Foro de debates



Divertido Spot publicitario de Fedex... ¡con zombies!
#0

No os perdáis este divertido spot televisivo de la empresa de paquetería urgente Fedex, el cual se desarrolla ni más ni menos que en medio de un holocausto zombie...


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

Está bien XDD.

Reportar Citar


      108

ARG
#2

10 para la ambientación

Reportar Citar


      345

vmw40
#3

esto se tendria que llamar ¨FEDEX of the Dead¨

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Jojojojo.... vaya amquinas...

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#5

Los zombies rulz!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

jjajajaaja que bien jajajaaja

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#7

muuuu bueno mejor que muchas películas

Reportar Citar