Foro de debates



Nuevo clip de la precuela de La Cosa
#0

Seguimos poniéndoos los dientes largos con un nuevo clip de la precuela de La Cosa, que competirá en cartelera con Paranormal Activity 3 en España el próximo 22 de Octubre. ¿Cuál pensáis que ganará?

Dirigida por Matthijs van Heijningen Jr., la acción nos sitúa en la Antártida donde viaja la paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) para realizar el trabajo más importante de su carrera, reunirse con un grupo de cinetíficos noruegos para desenterrar una nave extraterrestre sepultada en el hielo durante cientos de años. Cuando descubren al ser que transportaba la nave y que parece haber muerto hace miles de años en un accidente, un experimento con él lo despertará de su prisión de hielo, y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo...

El ser es capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta.


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

Buff ya empezamos con los clips, mejor no ver ninguno.

Reportar Citar


      225

el joker
#2

bufff. con estos clips me ahorrro la ida al Cine

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#3

pues yo la voy a ver en Sitges a ver que tal

Reportar Citar


      1821

predikador
#4

No pienso darle al play, tiene pinta de fastidiarte la película.
¨La Cosa¨, ¨Prometheus¨ y ¨REC génesis¨ son sagrados y no se spoiletean.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#5

No le doy al play tengo muchas expectativas con La Cosa y nunca había tenido tantas por un remake espero que le gane a Paranormal Activity 3.

Reportar Citar


      45

mikelennin
#6

pues seguro que gana Paranormal Activity pero seguro que La Cosa va a ser mucho mas buena!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Hay ganas....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

prefiero no verlo despues me dañan la pelicula

Reportar Citar