Foro de debates



Twitter SORTEO: Pack Bluray de Star Wars
#0

Nuevo sorteo, ¡¡esta vez twittero!! Hazte seguidor de @abandomoviez en Twitter y escribe una frase galáctica en #abandowarsorteo, y entrarás en el concurso de 1 pack en bluray de Star Wars con las 6 películas. ¡¡Suerte y que la fuerza os acompañe!!


Leer noticia completa

      857

Millennium
#1

!Yo ya tengo el BluRay! Se ven y escuchan todas de muerte. Es una delicia: te sientas en el sofá, pones la minicadena, y a pulsar el play... Os deseo mucha suerte.

Reportar Citar


      225

el joker
#2

Mucha suerte para todos!!

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

Good luck!!

Reportar Citar


      573

rinozor
#4

me apunto!!!! Buena suerte a todos

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

No tengo twitter.... XDDDDDDDDD

Reportar Citar


      159

michael soft
#6

muchas gracias pero creo que voy a pasar ,no las quiero ni regaladas,Han disparo primero,etc,etc.

Reportar Citar


      258

JEDI/SITH
#7

Pero ¿el código de región es B/2?

Reportar Citar


      1366

pelusa
#8

Será la regíon del ganador, no os preocupéis por eso ;)

Reportar Citar


      258

JEDI/SITH
#9

Que bien, gracias y suerte.

Reportar Citar