Foro de debates



¿Rooney Mara en el remake de Oldboy?
#0

Tras confirmarse que Josh Brolin protagonizará el remake norteamericano de Oldboy, se sigue buscando quien compondrá el resto del reparto. Una de las posibles incorporaciones podría ser la actriz Rooney Mara, a quien próximamente veremos protagonizando el remake de Millennium. Su rol sería el de Marie, la hija del personaje de Brolin.

También se sigue la pista a Christian Bale, pues podría ser el villano del film como ya os adelantamos hace unas semanas. Spike Lee dirigirá la película con guión de Mark Protosevich.


Leer noticia completa

      4570

billy_lum
#1

Que lástima lo de Spike Lee dirigiendo un remake.

Reportar Citar


      3196

Robin
#2

Es buena actriz la chica, aunque es mejor que no haga remake.

Reportar Citar


      857

Millennium
#3

Me reservo hasta ver ¨Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres¨ para saber como interpreta. Lo de Spike Lee, penoso...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Pues vale...

Reportar Citar


      9991

pluto nash
#5

ahi puede haber SPOILER!

Reportar Citar


      9991

ExFox12
#6

Dios mio un remake de Oldboy...

Reportar Citar


      410

zamenhof
#7

Otra como Daniel Craig, que sale últimamente en un montón de films.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#8

Y creo que bien por ella...

Reportar Citar


      3192

soyK
#9

dios que imagen.... esta chica no es muy allá ni ha hecho nada especial, asi que bueno, es una chica remake eso si, ya van 3 si la cogen

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#10

Otro remake innecesario, la chica me gusta como actua, pero Spike Lee como director mo me da mucho mas, que luego igual sorprende, pero de momento tengo mis dudas.

Reportar Citar


      1505

CanTouchThis!
#11

Ay ay ay remake remake, remake no, pues vale ay ay

Todos los comentarios que ponéis son iguales de hecho parecen REMAKES.

Reportar Citar


      573

rinozor
#12

si se confirma se van a juntar nombres famosos, y alguno interesante, sí

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#13

Como dice pluto nash SPOILER, SPOILER.
No he leido el cómic y no sé en qué difiere de la versión existente de Old Boy, pero por lo pronto el spoiler revienta completamente la película

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#14

Sólo puedo decir que me gusta Rooney como actriz

Reportar Citar


      307

Sanacas
#15

Decir que interpretara a su hija es un Spoiler Jode pelis, cambiarlo ya.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#16

Quien sabe quizás en la version yanki cambien el final por uno más politicamente correcto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

bien por ella

Reportar Citar


      65

pintamonas
#18

Oldboy en Anime!!!!

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#19

no suvestimare a nadie al menos de momento

Reportar Citar


      20

Jigsaw Princess
#20

no le veo nada de especial a rooney mara, ademas su nombre esta feo y raro, mara rooney quedaria mejor, la he visto en 2 peliculas: the social network y pesadilla en la calle elm y no actua tan maravilloso.

Reportar Citar