Tras confirmarse que Josh Brolin protagonizará el remake norteamericano de Oldboy, se sigue buscando quien compondrá el resto del reparto. Una de las posibles incorporaciones podría ser la actriz Rooney Mara, a quien próximamente veremos protagonizando el remake de Millennium. Su rol sería el de Marie, la hija del personaje de Brolin.
También se sigue la pista a Christian Bale, pues podría ser el villano del film como ya os adelantamos hace unas semanas. Spike Lee dirigirá la película con guión de Mark Protosevich.
Otro remake innecesario, la chica me gusta como actua, pero Spike Lee como director mo me da mucho mas, que luego igual sorprende, pero de momento tengo mis dudas.
Como dice pluto nash SPOILER, SPOILER.
No he leido el cómic y no sé en qué difiere de la versión existente de Old Boy, pero por lo pronto el spoiler revienta completamente la película
no le veo nada de especial a rooney mara, ademas su nombre esta feo y raro, mara rooney quedaria mejor, la he visto en 2 peliculas: the social network y pesadilla en la calle elm y no actua tan maravilloso.
¿Rooney Mara en el remake de Oldboy?
#0
Tras confirmarse que Josh Brolin protagonizará el remake norteamericano de Oldboy, se sigue buscando quien compondrá el resto del reparto. Una de las posibles incorporaciones podría ser la actriz Rooney Mara, a quien próximamente veremos protagonizando el remake de Millennium. Su rol sería el de Marie, la hija del personaje de Brolin.
También se sigue la pista a Christian Bale, pues podría ser el villano del film como ya os adelantamos hace unas semanas. Spike Lee dirigirá la película con guión de Mark Protosevich.
Leer noticia completa