Foro de debates



Nuevo y artístico póster de No Tengas Miedo a la Oscuridad
#0

Nuevo póster de No Tengas Miedo a la Oscuridad, remake dirigido por Troy Nixey y producido por Guillermo del Toro. La película ya ha sido estrenada en varios países y cuenta con algo más de un 7 de puntuación en nuestra base de datos. En España finalmente podremos verla en Diciembre.

Sally Hurst (Bailee Madison), una solitaria y retraída niña, acaba de llegar a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y su nueva novia Kim (Katie Holmes) en una mansión del siglo XIX que está siendo restaurada. Mientras explora la descuidada propiedad, la niña descubre un sótano, abandonado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión, hace cien años. Cuando, sin darse cuenta, la pequeña Sally libera a una raza de criaturas que habitan en la oscuridad y que intentan arrastrarla hacia las insondables profundidades de la misteriosa casa, debe convencer a Alex y a Kim de que esta no es una fantasía antes de que el mal que acecha en la oscuridad acabe con ellos...


Leer noticia completa

      225

el joker
#1

me gusta

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#2

Interesante peli!

Reportar Citar


      3

juanmisito94
#3

que interesante la peli, se parece El Laberinto del Fauno. pero el mismo director, Guillermo del Toro es muy bueno de sus peliculas.

Reportar Citar


      573

rinozor
#4

Está chulo el póster, la cosa va de ¨cortar pelo¨ jeje

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#5

si artistico es pero parece un revoltillo de espageti y albondigas xDDD

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Mola....

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#7

Bonito poster e interesante film.

Reportar Citar


      118

lenguadeavispa
#8

Original póster!!! Me gusta!!!

Reportar Citar


      466

Max_evans
#9

Muy chulo, parece una portada de un cuento gótico de terror! Espero que la peli esté a la altura y no decepcione, de momento, el trailer me ha gustado!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

esta muy bueno

Reportar Citar


      3196

Robin
#11

Muy bueno.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#12

Muy bueno si señor

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#13

Me gusta.

Reportar Citar


      55

Reinaroja
#14

Que poster mas bueno, me gusta hasta para enmarcarlo y colgarlo.

Reportar Citar


      3

DANIBOY
#15

ANOCHE VI LA PELI, TIENE BUENOS MOMENTOS; PERO ESTA MUY INFLADO EL NOMBRE ¨DEL TORO¨, LO VI MUY POCO EN LA PELÍCULA REFLEJADO, BUENA FOTOGRAFÍA Y EXCELENTE LOCACIÓN, NO GENERA MIEDO, SALVO LAS GANAS DE VER UN BUEN DESENLACE, COSA QUE NO TIENE.....

Reportar Citar


      52

YitanHiro
#16

Bonito y creativo! me gusta

Reportar Citar


      19

Ruby
#17

Bonito poster :)

Reportar Citar


      19

twin
#18

Pues yo la acabo de ver y me ha enganchado como hacia tiempo que no lo hacia una pelicula. Creo que mucha gente va de ¨pues yo lo haría 10 veces mejory daría mucho mas miedo¨ y luego no es capaz ni de ganar un concurso de cortos en su barrio.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#19

El poster esta muy bien

Reportar Citar