Foro de debates



Recta final de Abandopremios 2010 (y sorteo de Nintendo 3DS)
#0

El próximo viernes, 30 de Septiembre, será el último día que podréis participar en los abandopremios 2010, donde nuestros usuarios votan las mejores película estrenadas en los cines en dicho año, en las diferentes categorias que componen los Premios Abandomoviez.

Recordar que los 1000 PRIMEROS PARTICIPANTES entrarán en... ¡¡el sorteo de una NINTENDO 3DS!! El día 5 de Octubre (miércoles) podréis consultar que número se os a asignado para el sorteo (entre el 000 y el 999), y a la persona que le coincida con los 3 últimos números (centena, decena y unidad) del sorteo de la ONCE del Viernes 7 de Octubre, se llevará el premio. ¡¡¡Suerte a todos!!!


Leer noticia completa

      66

nazareno
#1

Estoy esperando con muchas ansias!!! :) Esta página es la mejor que bueno que hagan sorteos!!!

Reportar Citar


      66

-anonimo-
#2

SSSSSUPERRRRRRRRRR

Reportar Citar


      6962

Kronos
#3

Voy a votar un poco a boleo, pk la mayoria de pelis no las he visto...o por falta de interes o casualidad xD

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Yo acabo de votar ahora mismo a todo, espero estar entre los 1000 primeros =) el día 5 se sabrá...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Yo ya vote hace tiempo...

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#6

ya vote, espero que mo lo puedan mandar hasta mexico ;)

Reportar Citar


      3196

Robin
#7

Tambien voté hace tiempo.

Reportar Citar


      314

Tahito
#8

como no me toque me entro en internete y os quemo la página ¡un abrazo putas del infierno!

Reportar Citar


      20

Jigsaw Princess
#9

como se cual es mi numero para participar?

Reportar Citar