Foro de debates



Karl Urban repetirá en la tercera entrega de Riddick
#0

El actor Karl Urban retomará su papel de Vaako, uno de los comandates del Señor Mariscal en Las Crónicas de Riddick, en la tercera película de la franquicia creada por David Twohy. La película podría comenzar a rodarse antes de finales de año con Vin Diesel y... ¡con calificación R!.

Tras rechazar ser el Lord Marshall de los necróferos, Riddick le cederá el honor a Vaako con tal de que este y a cambio le lleve de regreso a su planeta natal, Furya, un planeta ahora estéril y habitado por numerosas y peligrosas criaturas entre las que destacan los "trisons" (bisontes de tres patas) o los "demonios de barro". Riddick, además de tener que hacer frente a la fauna local para poder sobrevivir, deberá lidiar con dos escuadrones de cazadores de recompensas que no tardarán en hacer acto de presencia para "pillar" al fugitivo más perseguido de la galaxia.


Leer noticia completa

     

XxXjoserXxX
#1

esta muy buena la peli yo digo yo porquw tengo un buen gusto por las pelis de accion pura...¬_@

Reportar Citar


      184

Eris Ashley
#2

Me parece bien crei que los Necróferos quedarian fuera de la saga, espero y esta 3ra entrega sea buena.

Riddick Rules...

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#3

Tiene pinta de mejorar todo pero seguro falta muchos años para verla

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

bueno ha esperar...

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#5

Buena noticia, me gustaria ver como Vaako y Riddick se enfrentan en una buena pelea, sería un buen rival para el furyano.

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#6

miedo me daba que saliera de lider de los necroferos
me alegra su regreso a los origenes

Reportar Citar


      7049

rubender
#7

Buen personaje y buen actor.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Esta bien que no cambien al actor.... siempre he preferido que las cosas se hagan asi.....

Reportar Citar


      3196

Robin
#9

Opino como Allen.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#10

Buen actor, su papel en ¨Las cronicas de Riddick¨ me gusto mucho.
Con ganas ya de poder ver algo de esta peli.

Reportar Citar


      28

seyku
#11

despues de muchos años alfin ya llega Riddick :P

Reportar Citar


      3192

soyK
#12

asi asi, que unan de la segunda pero que luego hagan algo nuevo, eso deberian haber hecho con piratas del caribe 3

Reportar Citar