Foro de debates



Nuevas imágenes del remake de Aullidos
#0

Aquí tenéis unas cuantas nuevas instantáneas, del remake de Aullidos titulado The Howling Reborn, dirigido por Joe Nimziki y cuyo trailer podéis ver en su ficha.

En la víspera de la noche de graduación, Will Kidman finalmente conseguirá captar la atención de la chica que siempre le ha gustado: la solitaria Eliana Wynter. Sin embargo, no tardará en descubrir un oscuro secreto de su pasado... que está a punto de convertirle en hombre lobo. Ahora, deberá luchar contra su destino, salvar su amor y sus vidas... Ellos deberán luchar contra la sed de sangre que comienza a crecer en Will así como escapar de un ejército de bestias que quiere acabar con ellos...


Leer noticia completa

      890

Ashvsfreddyjason
#1

y otro remake mas para la lista jajajja

Reportar Citar


      152

danieku
#2

Uyyyys no se por que pero este Aullids tiene pintilla de creepusculo XDD

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

danieku, yo también he pensado lo mismo. al leer la sinopsis:deberá luchar contra su destino, salvar su amor y sus vidas...
-eso lo dice todo.

Reportar Citar


      379

Spiderman
#4

danieku y kaneken ¿no habeis visto el trailer que se trata de una version basura crepusculera? Si no lo habeis visto, mejor para vuestra salud XD

Reportar Citar


      379

JACC
#5

H-O-R-R-I-B-L-E

JACC, Critica a Aullidos Reborn, 2011

XD

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#6

Mecawenminacion no por favor no queremos nada crepuscular. XD

Reportar Citar


      1096

Ygro
#7

ay dioss ay diossss

Reportar Citar


      152

danieku
#8

Pues no lo he visto, pero que conste que la saga de los vampiritos tampoco me parece una basura como ponen por aqui jaja.
Pero en fin esta al ser un remake de una peli de terror y no de una novela romantica tendria que ser mas fiel a la estetica de la original.

Reportar Citar


      225

S.L.B
#9

Esto tiene de Remake lo que yo de ginecólogo.

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#10

Pff Basurota a la vista, la pre-make de la cosa tiene mejor pinta que este reboot a lo cutre, huele a serie z de la malilla

Reportar Citar


      1128

elotroyo
#11

hay que ver el hombre lobo todavia

Reportar Citar


      2212

Entreri
#12

vaya aire mas teen crepuesculiano q tiene...buff chungo chungo

Reportar Citar


      741

anonimo
#13

esa primera foto...joder cuanto daño a hecho corpusculo

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#14

Un remake no se de que.... no se parece en nada a la original mas que en el titulo.... podria ser un remake de ¨la marca del lobo¨... que tiene alguna cosa similar pero de aullidos nunca....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

aullidos a lo crepusculo por lo que veo

Reportar Citar


      857

Millennium
#16

Esto no es ¨Aullidos¨. Estoy es ¨Crepusculo¨ en toda regla. Valiente porquería va a salir.

Reportar Citar


      857

MrSpoiler
#17

Esto si que es una puta mierda de remake y lo demas son tonterias

Reportar Citar


      19

Ruby
#18

El mismo pedo que crepusculo pero con hobmres lobos (?

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#19

De Aullidos no tiene nada, estos yankis todo lo joden, menos mal que tenemos el clasico de Joe Dante donde de verdad si habla de hombres lobo y cuenta una historia en condiciones.

Reportar Citar


      65

kingkronos
#20

otra peli de crupusculo q mal le ha hecho esta peli al cine, ojala y sea un fracaso y no la vea nadie para q se dejen de hacer estas porquerias de copia de crepusculo

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#21

Es un spin-off de Crespúsculo esta clarísimo...

Reportar Citar


      3196

Robin
#22

Que porqueria, pinta peor que crepusculo.

Reportar Citar


      159

michael soft
#23

he visto el trailer y es una crepusculada de la hostia para arriba, lo de la cerilla es un truco para emascarar el olor a m......

Reportar Citar


      500

killer2011
#24

no sera un episodio de crepusculo fallido al intento de hacer y volverlo a interpretar en otra peli? bueno ya tenemos claro ¨crepusculo: apocalipsis¨ (el 2012 no dejara rastro alguno) :D

Reportar Citar


      500

keyblademark
#25

para mi es mas facil considerar esta pelicula otra de las muchas secuelas que tiene la Howling original porque de remake tiene poco. Solo ved el trailer de ambas y os dareis cuenta que se ¨parecen¨ tanto como un tiburon con un chihuahua

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#26

Se nota que lo unico que tiene de comparacion es el nombre,nada mas

Reportar Citar


      132

nikkk
#27

va a ser una mierdaka, crepusculo pero con hombre lobo

Reportar Citar