Foro de debates



Más imágenes de The Walking Dead (T2)
#0

Más y más imágenes de la segunda temporada de The Walking Dead, que llegará a los televisores de todo el mundo a finales de Octubre (en el canal de pago FOX en España). Rick Grimes junto a su mujer, su hijo y un grupo de supervivientes, tendrá que hacer frente a miles de cadáveres deseosos de carne fresca...


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

estan bastante bien pero prefiero las imagenes donde salen zombies =/

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

No estan desvelando mucho... a ver si eso es buena señal.....

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

No sale ni un zombie en ellas, pero bueno, tiene una pinta increible.

Reportar Citar


      3196

Gryzor
#4

Estos de The walking dead se estan empezando a molar asi mismos.

Reportar Citar


      3196

MrSpoiler
#5

Como mola el prota y el de la ballesta, aunque estoy con ustedes, quiero zombis! :P

Reportar Citar


      12

LUPO_NAVERO
#6

Como me mola el sureño de la ballesta

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Seguirán echando la 2 temp en la Sexta?

Reportar Citar


      857

Millennium
#8

Si Ni Caso, la seguiran echando, pero empieza e Noviembre en vez de en Octubre.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Gracias ;)

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#10

Cada vez con mas ganas de verla.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#11

Que salga.. ¡Ya! =P

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#12

Fotos normales

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#13

Estan tardando demasiado. El sureño es primo mío.

Reportar Citar


      446

bryansao
#14

Con ganas de verla!!..

Reportar Citar


      33

vatpec
#15

A mi me gusta mucho esta serie y tengo ganas de ver cómo siguen la historia... pero por favor, cómprenle al prota una cartuchera con agujero para que pueda guardar la pistola, que no hay una foto en la que no salga con ella en la mano... hasta en la primera sale y no era necesario... XD

Reportar Citar


      33

ari napoli
#16

me encanta esta serie lo mejor que vi en años los zombis estan excelentes y los protas tambien espero que sean muchas temporadas

Reportar Citar