Foro de debates



Primeras imágenes de John Dies at the End
#0

John Dies at the End es la nuevas película de Don Coscarelli, a quien todos recordaréis por su saga de Phantasma. En las imágenes podemos ver a Paul Giamatti, Clancy Brown y Doug Jones, que conforman el reparto junto a Rob Mayes, Glynn Turman y Chase Williamson.

Una nueva droga promete experiencias fuera de lo normal, que hace que el que la consuma sea trasladado a través del tiempo a otra dimensión. Sin embargo, los que la han probado y han regresado, no son humanos...


Leer noticia completa

      60

campistadecrystallake
#1

la 3 m da un yuyu/risa xDD

Reportar Citar


      60

JACC90
#2

A mi tambien me da la 3 un yuyu/risa mas raro xDD

Reportar Citar


      60

balboa
#3

Paul Giamatti es buen actor. Clancy Brown no es mal actor.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Interesante... a ver el trailer que tal....

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#5

La ultima no parece la foto de una pelicula,si no mas bien del actor solo...

La pelicula promete y no solo por la sinopsis si no tambien que esta Paul Giamatti y me agrada como actor y los otros tambien

Reportar Citar


      270

Karras
#6

El argumento recuerda bastante al de ¨Viaje alucinante al interior de la mente¨. Al menos a mí me lo parece. Habrá que verla.

Reportar Citar


      270

solus
#7

sí se le da un aire a esa peli de ¨viaje alucinante al fondo de la mente¨, pero no creo que vayan por ahí los tiros... supongo que será más de terror.

creo que la veré.

un saludo

Reportar Citar


      589

caspa
#8

se echaba de menos al bueno de don coscarelli...

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#9

A ver qué tal...

Reportar Citar


      410

zamenhof
#10

La aparición de Giamanti ya es un acierto aunque su papel en ¨La Joven del Agua¨ fue un poco más bajo de lo que esperaba.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

no me llama la atencion

Reportar Citar


      105

Hell Divanio
#12

Parece que ¨Bubba Nosferatu¨, la secuela de ¨Bubba-Ho-Tep¨ (con Ron Perlman como Elvis) que llevaba tiempo preparando se ha quedado en nada (problemas de financiación, supongo) y ahora reaparece con esta.

Es bueno saber que el viejo Coscarelli, habitual de la serie B, sigue trabajando.

Reportar Citar


      3196

Robin
#13

Muy buena sinopsis, parece ser lo más original en los ultimos tiempos.

Reportar Citar


      1198

sutter kane
#14

A mi tambien me lo parece,y Coscarelli aún és capaz de sorprender.

Reportar Citar


      573

rinozor
#15

hay que tomar nota, ésta apunta maneras

Reportar Citar


      573

Domingodv
#16

Viva el cine de Cosacarelli alejado de los tejemanejes de Hollywood

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#17

Con ganas de ver un trailer para ver que tal pinta, pero viniendo de Coscarelli tengo plena confianza en el film.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#18

Alto name! xD
Habrá que verla :B

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

¿El 3º sale de Bitelchús? En fin, la trama me mola y el poster más.

Reportar Citar