Foro de debates



Síguenos en las redes sociales: Ya en Google+
#0

Google ha liberado el acceso a su red social de Google Plus ¿Ya eres usuario? Pues ya puedes añadirnos a vuestros círculos y seguirnos a través de ella, además de Facebook o Twitter.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

si no recuerdo mal , esto lo habiais promocionado ya no ?

Reportar Citar


      1366

pelusa
#2

Si Eduynoe, lo que pasa es que al haberse liberado hoy google+ (y no necesitar invitación) lo relanzamos :D

Reportar Citar


      16

DavidHDRider
#3

Mucha suerte en esta nueva plataforma.

Reportar Citar


      3196

Robin
#4

Igual que DavidHDRider, suerte.

Reportar Citar


      393

RORO_nem
#5

Lo siento Abando, les envié una mensaje para que tengan google plus y no me habia dado cuenta que ya lo tenían. Por mi parte google, me envió 150 invitaciones, por lo que no tengo ninguno y el primero que pense fue en ustedes :P. Bueno saludos y a seguir conectados.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

No tengo perfil en esta red social aunque no lo descarto... de todos modos ya os sigo en Twitter. =)

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#7

Esto cada vez crece mas, mucha suerte.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Tengo que hacerme un google+ de esos....

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#9

Yo paso de hacerme otra red social, para que la quiero?

Reportar Citar