la primera para ser sincero me dio miedo, era algo original y a mi y mis hermanos nos acojono bastante aparte que la pelicula se tildaba justo al final, tanto fue el susto que la terminamos de ver al dia siguiente, la segunda por otra parte me aburrio muchisimo todos los dias ocurria lo mismo, lo unico que asustaba eran los efectos de sonidos pero nada mas, lo que menos me gusto de la secuela fue el estupido final, ¿ahora la hermana es una asesina poseida? encima todo se relaciona con las hermanas estas, no lo se desconfio de esta tercera parte.
Reportar Citar
Nuevo póster de Paranormal Activity 3
#0
Os mostramos un nuevo póster de Paranormal Activity 3, con el que queda claro que estamos ante una precuela, donde veremos a Katie y a su hermana cuando son niñas, tal y como nos mostraba el trailer... La franquicia de los huevos de oro de la Paramount, llegará a nuestros cines el proximo 21 de Octubre. Gracias a Eduynoe por el aviso.
Leer noticia completa