Foro de debates



Nuevo póster de Paranormal Activity 3
#0

Os mostramos un nuevo póster de Paranormal Activity 3, con el que queda claro que estamos ante una precuela, donde veremos a Katie y a su hermana cuando son niñas, tal y como nos mostraba el trailer... La franquicia de los huevos de oro de la Paramount, llegará a nuestros cines el proximo 21 de Octubre. Gracias a Eduynoe por el aviso.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Me quede en la 1... asi que no puedo opinar mucho al respecto, no obstante que manera de vender la moto dios mio... 4 duros invertidos y millones por todos los lados.

Reportar Citar


      107

takeshi_elite
#2

Esto es como cuando echaban los primeros gran hermano y ¨nadie los veia¨ y despues tenia millones de audiencia, paranormal activity ¨es muy mala, aburrida y siempre lo mismo¨ y luego revienta la taquilla. Algo no cuadra por estos lares...

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#3

Despues de la mala que fue la primera y lo peor de la segunda no veo nada positivo en esta nueva entrega

Reportar Citar


      107

takeshi_elite
#4

La segunda fue muy superior a la primera.

Reportar Citar


      308

Randy_28
#5

A mi me gustaron mucho las dos primeras y la unión que hicieron con ellas.
Espero que esta tercera parte me sorprenda.

Reportar Citar


      6962

Kronos
#6

Opino lo mismo, la segunda es muy superior a la primera

Reportar Citar


      698

promnightmares
#7

la primera malisima
la segunda exelente
vere esta tercera :D

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#8

Pasable..

Reportar Citar


      146

nicko
#9

la primera para ser sincero me dio miedo, era algo original y a mi y mis hermanos nos acojono bastante aparte que la pelicula se tildaba justo al final, tanto fue el susto que la terminamos de ver al dia siguiente, la segunda por otra parte me aburrio muchisimo todos los dias ocurria lo mismo, lo unico que asustaba eran los efectos de sonidos pero nada mas, lo que menos me gusto de la secuela fue el estupido final, ¿ahora la hermana es una asesina poseida? encima todo se relaciona con las hermanas estas, no lo se desconfio de esta tercera parte.

Reportar Citar


      146

Franco (21)
#10

Éste Nuevo Póster es mucho mejor que el que está puesto desde hace mucho. Además, se entiende más. Saludotes.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#11

pues a mi me gustaron las dos, espero que la tercera tambien cunpla

Reportar Citar


      573

rinozor
#12

la veré pero tampoco es que me emocione mucho esta saga

Reportar Citar


      410

zamenhof
#13

Cuanto va a durar esta saga? Lo poco que vi de la primera parta era bastante pobre. Puede llegar a ser una tortura..

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#14

tal vez aqui para de poner huevosla gallinita..... xD

Reportar Citar


      7726

-anonimo-
#15

Con la 2ª parte, me dormí literalmente. Menuda chorrada de película. Lo único bueno que tuvo esa película, fueron los 25 últimos minutos. La 1ª no la he visto, pero ni falta que hace. Esta 3ª, la veré desde mi ordenador.

Reportar Citar


      3196

Robin
#16

Opino como otros usuers arriba, al ver la segunda me han entrado ganas de ver la tercera.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

poster muy normal

Reportar Citar


      12

wessss
#18

la segunda pelicula fue superior y mejoro la primera, porque aclara cosas que no se entienden en la primera, por ejemplo la foto de la hermana de niña, espero que esta sea superior y mejore aun mas la 2a

Reportar Citar


      3192

soyK
#19

pues vaya....

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#20

Uuuu... que miedo....

Reportar Citar


      856

NineLives
#21

que se yo... discrepo... me parecio mucho mejor la primera... aunque tampoco una maravilla me entretuvo bastante...

Reportar Citar


      139

S_ndr
#22

la veré porque tengo curiosidad

Reportar Citar


      94

Wolverine
#23

a mi me gustaron las dos peliculas y tengo ganas de ver esta tercera

Reportar Citar