Foro de debates



Nueva promo de The Walking Dead
#0

¡¡¡Se acerca!!! Prácticamente a un mes del estreno de la segunda temporada de The Walking Dead, AMC ha publicado una nueva promo para ponernos los dientes largos... Las únicas dudas que puede plantear esta segunda temporada, es el abandono de Frank Darabont de la serie, que sin duda se echará en falta...


Leer noticia completa

      13

remor
#1

Como agua de Mayo

Reportar Citar


      3196

Robin
#2

Ya queda nada.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

jajaj mola como siempre

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#4

Otra buena promo

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Un mesecito bueno... tengo ya ganas de ver que han hecho en esta 2ª temporada.

Reportar Citar


      2448

Axa
#6

¡Que ganas tengo de verla!

Reportar Citar


      81

AlexaVonHofstadter
#7

Ya la quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#8

Muchas muchas ganas...

Reportar Citar


      71

tom_tom
#9

Ya falta poco, que ganas de verla, esperemos que no se note mucho la ausencia de Frank Darabont, porque si no ya valio :-/

Reportar Citar


      71

anodino
#10

Hola a todos, ¿son cosas mias, o me parecio ver algunos muertos corriendo? Espero haberme equivocado, porque dejando aparte la tematica de si mejor zombies que corren a zombies lentos, en este caso seria un error que si en la primera temporada eran lentos en esta sean rapidos, no seria creible

Reportar Citar


      14

MalinaMurnau
#11

ya queda menos....que ganas ya de verla.

Reportar Citar


      43

Juaaaaank
#12

Joder,va a ser una temporada muy intensa.

Reportar Citar


      43

-anonimo-
#13

No me jodas, que los zombies corren en esta 2ªtemporada!!! nooooooo.

Reportar Citar


      43

pushhead
#14

joder, mira k la primera me gusto(a escepcion del ultimo capitulo) pero esta pinta mil veces mejor

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#15

Ya queda menos....

Reportar Citar


      16

nicovaz
#16

acabo de ver la primera temporada de una sola corrida y quede con gusto apoco, a esperar el estreno de la segunda!!!!!

Reportar Citar