Foro de debates



Nueva imagen de The Human Centipede 2
#0

Aquí tenéis una nueva instantánea de la segunda parte de El Ciempiés Humano, titulada The Human Centipede 2: Full Sequence, donde podemos ver nuevamente a uno de sus protagonistas, Martin, cuyo destino es más que previsible... Escrita y dirigida por Tom Six, llegará a los cines Estados Unidos el próximo 7 de octubre, con unas cuantas escenas censuradas...


Leer noticia completa

      10

huguito
#1

deseando verla......estoy impacienteee

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

Se me fue, digo que por que el destino de martin es mas que predecible? el no va a terminar unido a la cadena humana, segun el trailer el es el que los une xD

Reportar Citar


      7726

MrSpoiler
#3

No he visto la primera por dudas al leer sus criticas, pero curiosidad si que me da, haber si un dia me decido...

Reportar Citar


      71

Zimmerman
#4

va mal acompañado el condenao, jajajajaja

Reportar Citar


      71

tom_tom
#5

La primera parte se me hizo muy mala, en todos los sentidos, sobre todo las actuaciones... Y ni era tan grotesca, ni mostraba nada del otro mundo, la idea admito era interesante... espero esta nada mas por curiosidad, porque supuestamente esta si mostrara lo que la otra no...

Ojala sea en blanco y negro como el teaser, le daría un toque mas freaky y si es tan violenta y obscena como ¨dicen¨ pue que llegue a ser mejor apreciada como arte bizarro, la fotografía e iluminacion de la primera eran de telefilme malo, esta tiene mejor look... a esperar :-P

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Nada del otro mundo...

Reportar Citar


      9991

OX
#7

Me gustaria saber que pelis os gustan a los que criticais la primera si una peli que sale diferente con una idea original os parece mala,la mayoria de pelis de terror malas y previsibles que salen....

Reportar Citar


      550

rantella.com
#8

Grande señor Six,nos dio algo de aire fresco a un genero algo olvidado el ¨bizarro¨si es cierto que su primera entrega tenia como han dicho por aqui aires de telefilm con escenas cutres y con una mala fotografia pero todo se se te olvida al ver una idea original y atrevida en una epoca de remakes y pelis cutres de vampiros,me gusto mucho la primera a pesar de que se le note muchoo su poco presupuesto me paso algo parecido con ¨grotesque¨ creo que se llama asi pelicula asiatica que me dio buenas vibraciones,con esta segunda parte del cienpies humano veremos algo nuevo aunque no me convence mucho el guion algo rebuscado.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#9

La de la foto es jennifer beals?

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#10

Hmmm... Tengo ganas de verla.

Reportar Citar


      4576

-anonimo-
#11

La chica de la imagen no se parece demasiado a una de las chicas de la 1º parte??

Reportar Citar


      3196

Robin
#12

No he visto la primera tampoco.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

que imagen tan reveladora

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#14

Espero que no sea en blanco y negro... será como una especie de flasback, ahora la peliculita pinta bien rarita !!

Reportar Citar


      2448

Axa
#15

Las imágenes en blanco y negro pertenecen flashbacks, no hay duda; a menos que se trate de una precuela.

Reportar Citar


      71

tom_tom
#16

Yo considero muy mala pelicula la primera, y veo toda clase de cine, y porque reconozco lo original de la morbosa y retorcida idea y porque me tienta, estoy más que dispuesto a darle una oportunidad a este segundo intento, esperando cumpla lo que promete desde la primera. La primera parte la vi una vez y la bote a la basura, y no por el bajo presupuesto, ya que el presupuesto no es tan importante cuando se tienen buenas ideas. Y la primera aunque contaba con una buena idea de partida, no paso de ahí, todo se nota demasiado amateur y mal estructurado, sorry.

Espero con ganas ver que ha hecho el tal Tom Six con un poco más de presupuesto y un poco más de experiencia, usando la misma idea que inicio todo. :D

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#17

A mi me parece que si es en blanco y negro, no se, hasta el momento todo lo que van mostrando no hay nada en color.

Reportar Citar


      37

morrisonHotel
#18

Jajajaja... Ese señor se me hace asqueroso.
La veré, ya quiero que salga.

Reportar Citar


      37

Anonymus
#19

Si es la protagonista de la primera, y Martin es el que los une.

Reportar Citar


      37

-anonimo-
#20

Comentáis mucho que Martin será uno de los que esté en el ciempies, pero en realidad es el que los unirá.

Reportar Citar


      3192

soyK
#21

lo mejor lo de ¨full sequence¨ y sus posteriores escenas censuradas.

Reportar Citar


      204

The Billy
#22

El último trailer que ha salido de la película nos dice claramente que Martin no es ninguna víctima, sinó todo lo contrario, es el nuevo mad doctor.

Reportar Citar


      56

madrid
#23

se ve interesante

Reportar Citar