Foro de debates



Curioso nuevo póster de The Dead
#0

Nuevo póster de The Dead, cinta de zombies que se desarrolla en pleno África y que podéis ver su trailer en la ficha.

El teniente Brian Murphy se encuentra en condiciones extremas y deberá unirse a Daniel Dembele para que los dos hombres consigan encontrar el camino hacia lo que ambos dejaron atrás en sus vidas mientras luchan contra una terrorífica amenaza de la que no parecer haber ninguna escapatoria.


Leer noticia completa

      698

promnightmares
#1

resident evil 5 :P jeje

Reportar Citar


      857

Millennium
#2

Parece un poster de las películas de los 80 con la caratula ¨to¨ arrugá

Reportar Citar


      106

YoGuason
#3

si salen zombies negros asesinados por blancos van a decir que es racista

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#4

Hacia tiempo que no sabia de esta peli, el poster me gusta.

Reportar Citar


      573

rinozor
#5

me gusta más este póster que el de la ficha

Reportar Citar


      243

Plussier
#6

Me gusta el póster. Esta conseguido.

Reportar Citar


      79

kebap
#7

La pelicula no esta mal.Es muy estilo survival.Es una de las mejores pelis de zombies de este año.

Reportar Citar


      3196

Robin
#8

Está mejor el de la ficha.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Ya se vio un argumento parecido en RE 5... no obstante tiene una pinta cojonudísima, yo no me la pierdo y menos siendo de zombies.

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#10

Original es...

Reportar Citar


      410

zamenhof
#11

Si no recuerdo mal salio algo de este film en Sitges 2010 o en algun festival similar. El film no me llama mucho pero le haremos un vistazo.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Joer a mi el poster me mola....

Reportar Citar


      21

Señor Dolor
#13

La verdad es que el mapa de áfrica da mucho juego. Sólo hay que ver la caratula de Resident Evil 5.

Yo ví una vez una pelicula similar en que la acción transcurría en el Amazonas

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#14

Es bastante bueno el poster,a ver si la peli es igual o no

Reportar Citar


      42

jpamplo
#15

Se proyectó en Sitges el año pasado, los directores se salieron a media película escandalizados porque el publico pitaba las escenas, hacía chistes y demás, visualmente era excelente pero muy muy muy aburrida, y muy muy muy repetitiva. A mi como a la mayoría se me hizo insufrible.

Reportar Citar


      53

Mofeta
#16

Me gusta el póster
Aunque también pienso que guarda mucha relación con Resident Evil 5

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

se ve bastante bien

Reportar Citar


      163

kokreto
#18

Aun no hay fecha de salida de esta peli??

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

bueno

Reportar Citar