Foro de debates



Troll Hunter: Fecha y título para España
#0

El 11 de noviembre y con el título Proyecto: Troll Hunter, se estrenará este film noruego en nuestro país. Narrada en formato de falso documental, un grupo de estudiantes deciden salir en busca de cazadores ilegales de osos. La sorpresa en su investigación vendrá cuando se encuentren de lleno con un cazador de Trolls, a quien acompañarán en su labor de ocultar su existencia para el gobierno. Gracias a ASmith por el aviso.


Leer noticia completa

      573

rinozor
#1

joé, otra que llega a destiempo....

Reportar Citar


      573

Ox
#2

a salido directa a DvD creo

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

DIOS MIO NO!! Como es posible!! la estoy viendo ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!! AHORA MISMO!!!!!!!! voy porla mitad me tomo una pausa y veo esto T_________________T bueno, ya la termino, pero eso si, no esta nada mal para ir a verla al cine ! de hay mi reaccion tan negatiaa!! -.-!!!!! y si creo que salio directa A DVD por que yo la etsoy viendo en Español y con una muy buena imagen.................

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#4

si ya esta para verla online en español en 1080 real

Reportar Citar


      14

MalinaMurnau
#5

Yo la vi subtitulada y me ha encantado...

Reportar Citar


      21

Kenny0495
#6

la familia de Trollface salio de su guarida o.0

Reportar Citar


      3196

Robin
#7

La alquilaré algun dia.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

Jajaja ya es mala suerte... hay poca gente que no la haya visto entre ellos yo, no obstante que cuenten con mi entrada en la sala de cine, la tengo unas ganas...

Reportar Citar


      23

Pereyons
#9

Yo la vi hace unos días en audio español a una calidad dvdrio

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Para algun dia....

Reportar Citar


      428

killer_klown
#11

Ya se puede ver en español...

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#12

pues esta me la compro cuando salga, no se si es que me esperaba una mierda, pero me lo e pasado genial viendo a la familia de pupi y juli

Reportar Citar


      550

rantella.com
#13

Muy buena peli la eh visto en español y con calidad 720p y merece la pena es ¨diferente¨

Reportar Citar


      65

pintamonas
#14

Habrá q verla. Aunque sea sin ganas

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#15

ammm por que borraron mi critica de la pelicula? amm???? ¬¬

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

jajajajajaj debarian cazar a los troll de la red

Reportar Citar


      7

nikko25
#17

yo ya la vi y es muy buena, los paisajes, la ambientación, la historia es intrigantes.
una buena apuesta noruega tal vez los troll no son de primera pero la interaccion con estos si

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#18

buena pelicula

Reportar Citar