me preocupa que Darabont ya no este...los resultados estuvieron a la vista ....el primer capitulo genial...se noto la mano de Frank y los otros cinco capitulos comenzaron a decaer de manera espantosa...y lo peor algunas cosas que no se de donde las sacaron ...pero bueno veremos que pasa.
Reportar Citar
Nuevas imágenes de The Walking Dead
#0
Cuatro nuevas instantáneas de la nueva temporada de The Walking Dead, que en poco más de mes comenzará a emitirse en las televisiones de todo el mundo. En ellas podemos ver a nuevos caminantes que se lo pondrán difícil a Rick y el resto de supervivientes...
Leer noticia completa