Foro de debates



Ash no estará en el remake de Evil Dead
#0

Bruce Campbell ha confirmado vía Twitter, que su personaje de Ash NO estará presente en el remake de Evil Dead, que producirá Sam Raimi con dirección de Federico Alvarez y guión de Diablo Cody.

No hay personaje Ash actualmente. Twitter falla cuando se fragmenta la información. El último anuncio fue: El remake de Evil Dead es una nueva historia. Todas las premisas están fuera y todos los involucrados adoran el nuevo acercamiento.

¿Será pues un reboot con diferente historia más que un remake como tal? ¡Se aceptan apuestas de si Campbell hará cameo o no!


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

evil dead sin ash eso no me cuadra

Reportar Citar


      225

el joker
#2

perdí la poca fe que le tenia a este remake :(

Reportar Citar


      26

Zurc
#3

Entonces si no quieren que fracase.. que no se llame Remake.. que se llame ¨PRECUELA¨ que cuenten una historia anterior a ellos..
de lo contrario me molestara mucho y extrañare a Ash..

Reportar Citar


      15

The Hood
#4

nooooooooooooooooooo nononono
seguro seguro q hace un cameo en la pelicula

Reportar Citar


      15

LAIN
#5

de acuerdo con todos evil dead sin ash no es evil dead

Reportar Citar


      225

el joker
#6

me coriijo a mi mismo: nunca tuve fe a este remake...
y eso de ¨El remake de Evil Dead es una nueva historia¨ me suena a que no va a tener nada que ver con la saga de Evil Dead, salvo el titulo.

Reportar Citar


      225

desconocido23
#7

Que caso tiene que hagan una nueva pelicula sin la estrella principal, no tiene ningun sentido que hagan eso

Reportar Citar


      107

takeshi_elite
#8

Hollywood esta tocando fondo, rescatan un clasico con millones de fans para hacerlo totalmente diferente y sin su personaje mas mitico, lamentable, es una tocadura de pelotas con intencion hacia todos los que hemos adorado esta saga.
Ojala fracase y Sam Raimi se tome unas vacaciones indefinidas.

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#9

A ver...Evil Dead sin Ash (la pelicula original) hubiera sido una pelicula de horror buena, mas no inolvidable, ya que por su epoca rondaron algunas similares (como Demons y su secuela) el exito de la pelicula reside en Ash! es el personaje caracteristico! si hasta se hicieron comics solamente de él!.

Hacer esto seria realizar una Halloween sin Michael Myers, o una Pesadilla en la calle elm sin Freddy.

TRISTE NOTICIA

Reportar Citar


      178

Just_Me
#10

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE MIER.........!!!!!!!???????????????????

Evil dead + Ash = Una excelente pelicula...

Veamos la nueva ecuacion:

Evil Dead - Ash = Una mier....

Lo siento..no veo la historia sin su personaje principal, el simbolo que todos recordaremos..

Ya se que saldran muchos que les parezca interesante, de hecho, la vere aun asi, pero no me parece bueno que quiten a Ash...Es como si hicieran el remake de Batman sin Batman...

Cambien la historia, pero al personaje no lo toquen...Ya se que tal vez Bruce Campbell puede que este mayor para el papel...Pero podrian conseguirse a otro, que sera muy dificil para conseguir a alguien que lo interprete con la misma calidad...Pero bueno...

Reportar Citar


      178

Kal Winchester
#11

que le cambien el titulo si no esta ash o talvez si es precuela puede ser pero......aguante ash

Reportar Citar


      58

javi1977es
#12

Evil dead sin Ash y sin Bruce Campbell no es Evil dead, es otra cosa... puede que buena o mala, pero otra cosa...

Reportar Citar


      58

javi1977es
#13

Resumiendo, que esto tiene MUY MALA PINTA!... jajajajjj...

Reportar Citar


      23

slayer666
#14

diablos q mala noticia mejor q no hagan nada y sigo viendo los clasicos

Reportar Citar


      23

-anonimo-
#15

Bajo mi humilde opinión no se puede hacer un remake de una obra de arte

Reportar Citar


      23

balboa
#16

Diablo cody esmala guionista se parecera a jennifer body

Reportar Citar


      79

kebap
#17

Si no esta Ash, supongo que la peli tuviera otro titulo.
Por ejemplo le podrian poner ¨Necronomicon¨ en vez de Evil Dead.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#18

Ash es lo que le da vidilla a la pelicula... sin un personaje asi adios a todo....

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#19

Disculpando la exprecion: Para que mierda van a sacar esta pelicula si ni siquiera va estar ASH?? Osea.. Evil dead... es Directamente las aventuras desagracias de ASH!! Es imposible que quede bien sin ASH!! Hagan una copia de la pelicula con otro nombre y dejen de romper las bolas con esta saga.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#20

menudo cagarro va ser si en el. Ash es esterno:se enfreta a Jason y Freddy por el necronomicon,hicieron un saga de comics de Marvel Zombies donde el era el prota ya que acababa en ese universo por culpa del necronomicon.
va pasar lo mismo que con pesadilla en elm street sin robert englund

Reportar Citar


      890

MrSpoiler
#21

Bye bye aspiraciones del remake

Reportar Citar


      78

J.k
#22

sin ash pierde el 90 porciento del encanto.

Reportar Citar


      78

elotroyo
#23

no olviden que es remake de la primer evil dead, donde ash no era tan protagonista y hasta era cobarde, el ash que conocemos como el famoso antiheroe es de evil dead 2...

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#24

Ta bien, el es Ash y nadie más. Aunque, debería hacer algún cameo, Bruce =P

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#25

Un personaje del que no se puede prescindir... veremos a ver que demonios sale de aquí, aunque me habría gustado ver algún día Evil Dead 4...

Reportar Citar


      65

kingkronos
#26

ya empezamos mal con saber de q ASH no estara en la pelicula ni pinta nada bien

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#27

vaya eso no me lo esperaba pero hay muchos actores que pueden encarnar a ash en general tengo plena fe en este remake tampoco es para que salga tan mal y los remakes de viernes 13, la matanza de texas, halloween y las colinas tienen ojos fueron increibles en general en lo personal a mi me gusto el remake de pesadilla en la calle elm......A MI no se a uds y el remake de psicosis tambien me guto no tanto como la original pero fue chevere y en cuanto a los muchos actores que pueden encarnar a ash son inumerables lo que vi en evil dead III el ash malo las muecas que hacia me recordaron mucho a jim carrey NO digo que el sea el nuevo ash pero de que hay muchos actores con carisma y de muchas cualidades del mitico ash sobran........................................y espero impaciente el Remake de Hellraiser ojala se haga

Reportar Citar


      1116

solus
#28

opino como la mayoría. mejor que le cambien el nombre a la película y la desvinculen de evil dead.

un saludo

Reportar Citar


      1

Drumpy
#29

Hola gente, yo soy de Uruguay y me comuniqué con Federico pasa saber lo mismo que hoy están anunciando, y es verdad, Bruce no va a estar como Ash, pero tengan en cuenta que no es un Remake, como mal están indicando allí. Los mismos compañeros de Federico mencionaron que va a ser una total precuela, con nuevos actores.

Es una lástima, pero así es. Esperemos que hagan un gran trabajo, pero Bruce y es Bruce, eso todos los tenemos claro.

¡Saludos!

Reportar Citar


      428

killer_klown
#30

Las proximas peliculas del Caballero Oscuro y El hombre de acero, seran sin Batman y Superman respectivamente. Esta confirmado aunque solo son rumores...

Reportar Citar


      92

tyler
#31

Di que Bruce Campbell es Dios

Reportar Citar


      2

largo77
#32

Que le cambien el titulo pero YA...

Reportar Citar


      1066

JAPICO
#33

proximamente indiana jones sin indiana jones

Reportar Citar


      15

LaMugre
#34

Una menos.

Reportar Citar


      15

murther
#35

Este remake es estupido e innecesario como el de pesadilla elm street la matanza de texas las colinas tienen ojos la ultima casa a la izquierda scream halloween viernes 13 cuando llama a un extraño etc. Nadie quiere un remake de evil dead todos quieren que no hagan un remake de evil dead.

Reportar Citar


      15

murther
#36

Evil dead sin ser serie b mal

Reportar Citar


      29

lerandi
#37

Ala, otra pelicula que se van a cargar, sin el actor principal buahhhhhhhhhhh

Reportar Citar


      179

vonhammer
#38

...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Reportar Citar


      1362

apocaliptico 666
#39

blasfemia

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#40

Seguro q por lo menos aparece unos segundos en la pelicula

Reportar Citar


      9787

-anonimo-
#41

Por lo menos no mancillaran a este personaje tan grande.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#42

De todas formas un remake protagonizado por el propio Bruce Campbell tambien sería una estupidez.

Reportar Citar


      3196

Robin
#43

billy_lum es el más coherente.

Reportar Citar


      276

Scrabania
#44

deberían hacer de evil dead 4 y listo.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#45

Empezamos mal, tengo la impresion de que este remake va a ir a pique, la unica pequeña esperanza que tengo es que Sam Raimi anda metido en el proyecto.

Reportar Citar


      3192

soyK
#46

pues mirandolo objetivamente, no me parece mal, pues asi se preservará por siempre el espiritu rebelde y granuja de ash, sin nuevas versiones.

aun asi no le veo muchas ganas a este re--algo

Reportar Citar


      393

Hawkmoon
#47

Si existe una pelicula en el mundo que no necesita remake, es EVIL DEAD.

Un EVIL DEAD sin Raimi y sin Campbell. Un puto disparate. Otro remake para limpiarnos el culo.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#48

ya y un remake sin Ash seria una estupidez

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#49

antes que un remake prefiero una cuarta parte y que pongan algún personaje que acompañe a Ash o algo así pero no esta tontería

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#50

pues yo creo que sera mejor, asi podran imnovar y no quedarnos siempre en el mismo sitio

Reportar Citar


      284

horror_experto
#51

NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! pero q mierda van a hacer evil dead sin ash es como una corrida de toros sin toros pero otro remake que se carga un clasico dios mio q sera lo proximo el remake de el exorcista sin regan!!!!!

Reportar Citar


      8

Bonussama
#52

el unico q puede ser capaz de parecerce en jim carrey sin dudas

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#53

ni jim carrey ni tonterias ,y nada de innovar por que innovar si lo que hay ya esta bien y no se puede mejorar

Reportar Citar


      890

follolokesea
#54

Busco tias con tetas grandes

Reportar Citar


      890

-anonimo-
#55

Respe..... Los clasicos

Reportar Citar


      890

El king
#56

Ey hasta cuando con la falta de respeto con la peliculas clasicas el nombre lo dice ¿clasica? Lo mismo hicieron con pesadilla en la calle Elm y fue una basura porque razon por no estar el verdadero actor del papel de fredy mejor suena como titulo evil dead el inicio

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#57

Mal empezamos...

Reportar Citar