Foro de debates



Nuevas imágenes de 11-11-11 de Lynn Bousman
#0

Dirigida por Darren Lynn Bousman, 11 11 11 se estrena en todo el mundo en la fecha que concuerda con sus título (11 de Noviembre), y nos cuenta como tras perder a su mujer e hijo, un afamado novelista norteamericano viaja hasta la ciudad de Barcelona para reunirse con su hermano y su padre que está a punto de morir. Al llegar allí comenzará a ver el número 11 por todos lados, siendo un presagio de una fecha nefasta para la Tierra 11 de Noviembre de 2011, día en que un ente llegará a nuestro mundo a través de la onceava puerta del cielo...


Leer noticia completa

      71

Zimmerman
#1

coñe, un ente que viene por la onceava puerta del cielo.....por ahi no puede entrar nada bueno, jajajajaja ; me gusta la estetica de las fotos, todo muy sobrio y ¨dark¨.

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#2

¿Por qué toda la película es azul? Hay algo en ella que no me convence del todo...

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#3

Tiene buena pinta :)

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Estoy como yo_yo.....

Reportar Citar


      1087

k
#5

lo de ver un numero en todas partes no es igual que ¨el numero 23¨? pregunto, por que lei una sinopsis igual, empecé la peli peor no la pude terminar en ese momento y no lo sé seguro

Reportar Citar


      3196

Robin
#6

A mi no me llama la atención para nada, ni nunca me ha llamado.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve interesante

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#8

3 Trailer y un poco de imagenes y aun asi no me llama la atencion.

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#9

YA LA TAN KAGANDO usan las fechas del fin del mundo para que todo mundo la vea =S

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#10

Para mi no pinta mal, la verdad es que tengo ganas de verla.

Reportar Citar


      1362

apocaliptico 666
#11

yo tambien tengo ganas de verla

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#12

a mi no me gusto el trailer...

Reportar Citar


      7726

rebelde
#13

No me llama, no me gusta, si me llama, sí me gusta; bueno, ¿y qué? ¿quéreis un pin o algo? Comentad un poco más vuestras impresiones, memos.

Reportar Citar