Foro de debates



Dinosaurios en el cine: ¡Nuevo circuito!
#0

¿Te gusta la combinación de cine + dinosaurios? Pues no te pierdas nuestro nuevo circuito de puntuaciones: Dinosaurios en el cine, en donde podrás puntuar rápida y cómodamente, más de 70 películas donde aparecen estos extinguidos animales... A todo el mundo se le viene a la cabeza inmediatamente Parque Jurásico, pero hay unos cuantos títulos predecesores que los usaron antes que Steven Spielberg. ¡No te lo pierdas!

¡Y que no se te olvide! Cuantas más películas puntúes, mejores resultados tendrás en ABANDOTEST, nuestro sistema recomendador de películas que localiza tus usuarios compatibles. Una vez localizados podrás ver que películas que te recomiendan y que no has visto aun.


Leer noticia completa

      83

Barbie-turica
#1

DINOSAURIOS!!! MARAVILLOSO, MARAVILLOSO!!!

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#2

ganara Parque Jurasico

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#3

Veremos la nota de Carnosaurio xD

Reportar Citar


      226

MrSpoiler
#4

Muy buen circuito, aqui hay muchas infancias jeje

Reportar Citar


      3196

Robin
#5

Esta claro que Parque Jurasico es la mejor.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

ahhh tantos recuerdos

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

*-* me encanta el circuito, sobre todo las películas antiguas en stop-motion sobre dinos... dios que ganas de verme una de ese estilo.

Reportar Citar


      80

luker_stry
#8

me encanta parque jurasico .... pero sin duda para mi la mejor es kin kong de peter jackson... se la lleva por historia, escenas espectaculares (la batalla entre los rex y kong buenisima, asi como la trifulca de los cuello largos, y en la version extendida el ataque del triceratops).. y los efectos buenisimos... me quedo con muchas ganas de ver lo que hará spielberg con parque jurasico 4 y los efectos de hoy en dia.. lo del documental de cameron y los dinos tambien es muy esperado por mi.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Vamos a verlo....

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#10

king kong de jackosn buenisism JAJAJA lo siento pero me ha hecho gracia esta bien pero no es para tanto

Reportar Citar


      148

Jklzilla
#11

es verdad king kong de jackson es buenisima al igual que casi todas sus peliculas

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#12

siento discrepar pero era una copia a parque jurásico,cuando están en la isla huyendo de los dinos y cuando aparecen los dos T-Rex eso es como el mundo perdido.asi que para no es de las mejores que tiene.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#13

Buen circuito.

Reportar Citar


      1362

apocaliptico 666
#14

genial

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#15

no esta mal

Reportar Citar