Foro de debates



Póster de Blood Runs Cold, slasher desde Suecia...
#0

Dirigida por Sonny Laguna, Blood Runs Cold nos narra como Winona, una artista de cierto éxito, vuelve al pueblo donde se crió, por recomendación de su manager. Allí espera encontrar inspiración para componer nuevas canciones, lo que no esperaba encontrar en ningún momento es a su antiguo ex novio y sus viejos amigos; sin embargo, el encuentro parece que llegará a buen termino, celebrando una pequeña fiesta en el viejo caserón donde está alquilada Winona.

Aunque un invitado imprevisto quiere aguar la fiesta de los chicos, algo que ha sobrevivido en aquella casa envuelta en frío quiere jugar con su hacha… ¡¡Podéis ver el trailer en la ficha.


Leer noticia completa

      113

Srgreen
#1

Tiene una pinta bastante buena. Un poco en la línea de Cold Prey. A esperar a que la subtitulen!

Reportar Citar


      225

el joker
#2

El poster tiene una onda retro... como las ochenteras de Serie B, solo que falta que la chica este tambien dibujada...

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

no esta mal, me gusta !

Reportar Citar


      7726

criticanator
#4

El hombre que tiene el hacha se parece bastante al T-1000.

Reportar Citar


      21

Señor Dolor
#5

Hum... casi preferiria que no saliese la chica. El asesino enmascarado mola mucho, pero la tía gritando roba la atención, y encima tiene un phosohop algo cutre...¡mirad su brazo entendido!! que mal

La pelicula no parece original peor parece interesante

Reportar Citar


      201

Los_lobos
#6

me recuerda bastante a cold prey!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Jajajaja mirad ese brazo XD, parece que le mide medio kilometro.

Reportar Citar


      6117

soy leyenda
#8

Cold PRey sueca...que mas...

Reportar Citar


      6117

armand0
#9

no se porque aun no lo han puesto pero ya salio el nuevo trailer de amanecer esta en esta web: 3xtras.net saludos!

Reportar Citar


      6117

MrSpoiler
#10

Nieve y sangre jeje que bonita combinacion. El asesino me recuerda al loco de Mad Max en version carnivora :P Bien por los Suecos

Reportar Citar


      3196

Robin
#11

Pues a mi me recuerda a Wrong turn mezclado con San Valentin sangriento.

Reportar Citar


      60

campistadecrystallake
#12

SE ESTRENARA EN ESPAÑA?

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Siendo suecos, la winona esa bien podria ser una compositora de heavy metal.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      1362

apocaliptico 666
#14

recuerda bastante cold prey

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ve un poco cutre

Reportar Citar


      573

rinozor
#16

como Robin me recuerda al asesino de San Valentín Sangriento, y vuelta al pueblo, y una fiesta....

Reportar Citar


      3192

soyK
#17

que mal el poster no?? todo en blancos y azulados de la nieve y ella tan normal, que fallo

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#18

Esta peli tiene buena pinta y el poster no esta mal.

Reportar Citar


      410

zamenhof
#19

Interesante poster, un film que parece prometer algunas escenas buenas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Creo que el poster enseña demasiado...

Reportar Citar