Foro de debates



Nuevo poster de The Walking Dead Temporada 2
#0

Nuevo póster de la segunda temporada de The Walking Dead, que se estrenará el próximo mes de Octubre en Estados Unidos, y unos días después en el resto del mundo.

Rick Grimes, un policía norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

mola mucho

Reportar Citar


      6

Metalheart
#2

Tiene el mismo aire apocalíptico del poster de la primera temporada, aunque aquí el prota todavía se le ve más solo.... se nota que Frank Darabont cuida sus productos

Reportar Citar


      6

MrSpoiler
#3

Está bastante bien

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#4

Simple pero efectista, me gusta.

Reportar Citar


      573

rinozor
#5

Muy bueno, como se esperaba

Reportar Citar


      91

Doctor_Caos
#6

Muy bueno, y da una clara idea, de hacia donden se dirige nuestro protagonista, me interesa las variaciones que se puedan presentar, en dicho lugar.

Reportar Citar


      986

ConSon
#7

Me encanta

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#8

COCO 1 me quito las palarbas de la boca jaja

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#9

Me gusto el poster,tiene un buen toke

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#10

Me gusta el escenario, muy piola la verdad :P

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

pero si ya no está solo es raro el poster. aunque mola, eso si.

Reportar Citar


      37

morrisonHotel
#12

Muy buen afiche.
Se le extrañará a Frank...

Reportar Citar


      28

Private T. Wierzbowski
#13

Muy bueno, alimenta mi hype en esta serie.

Reportar Citar


      28

pushhead
#14

muy bueno muy bueno, esta guay porque llega a transmitir la sensacion de no saber lo que va a pasary... vamos que yo no aguanto un mes sin verla

Reportar Citar


      28

Boomer_VI
#15

Muy Buena Serie, me gusto que no se desvio mucho del comic, por lo menos al principio, el final de temporada fue cualquiera, espero que incorporen algunos personajes mas de los conocidos....no me gustaria que termine tipo resident evil.

Reportar Citar


      3196

Robin
#16

Muy bueno, que ganas!!!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#17

Mola mucho.... ya hay ganas....

Reportar Citar


      9991

amomimo
#18

Me chocaba que corriera justo por en medio de la carretera, que es donde el terreno esta en peores condiciones, pero debe temer que mas al borde le salga un podrido de entre los matojos... que miedo

Reportar Citar