Precuela:igual a cagada no tiene mucho sentido aunque si es verdad que son buenos actores buen director y muy seguro buen presupuesto,puede salir algo bueno de esto aun siendo una precuela aunque yo lo hubiese dejado donde estaba y me hubiese centrado en otro proyecto.
Reportar Citar
Gerard Butler y Lena Headey estará en la precuela de 300
#0
Según leemos en Fandango, el productor Bernie Goldmann ha confirmado que los actores Gerard Butler y Lena Headey repetirá en 300: The Battle Of Artemisia, precuela de la película dirigida por Zack Snyder que estará en manos de Noam Murro.
La película se incia unos 10 años antes de los acontecimientos acaecidos en 300, donde veremos la Batalla de Maratón.
Leer noticia completa