Foro de debates



Gerard Butler y Lena Headey estará en la precuela de 300
#0

Según leemos en Fandango, el productor Bernie Goldmann ha confirmado que los actores Gerard Butler y Lena Headey repetirá en 300: The Battle Of Artemisia, precuela de la película dirigida por Zack Snyder que estará en manos de Noam Murro.

La película se incia unos 10 años antes de los acontecimientos acaecidos en 300, donde veremos la Batalla de Maratón.


Leer noticia completa

      428

killer_klown
#1

Pero no seran los protagonistas. Y tampoco tengo claro si repiten papel.

Reportar Citar


      15

teofetch
#2

ME ALEGRA MUCHO LA NOTICIA

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#3

Me da igual

Reportar Citar


      2328

Rhaul9
#4

Sera algo interresante verla

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#5

Ya tengo ganas de ver alguna imagen para ver si sigue con la estetica de la primera, en cuanto a la noticia me alegro que salgan estos 2 actores.

Reportar Citar


      3196

Robin
#6

Esto me ha alegrado el dia.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

genial =)

Reportar Citar


      38

KingOfTheRoad
#8

segundas partes nunca fueron wenas.... ke mania ay ultimamente en hollywood con acer precuelas y secuelas de pelis ke deberian dejarse como estan...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

?? Y pintan algo...??

Reportar Citar


      4115

kaneken
#10

yo preferiría una secuela antes de una precuela. -¡¡¡estoy harto de precuelas!!!

Reportar Citar


      550

rantella.com
#11

Precuela:igual a cagada no tiene mucho sentido aunque si es verdad que son buenos actores buen director y muy seguro buen presupuesto,puede salir algo bueno de esto aun siendo una precuela aunque yo lo hubiese dejado donde estaba y me hubiese centrado en otro proyecto.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#12

Perfectamente factible, puesto q es 10 años antes de 300

Reportar Citar


      1087

k
#13

como van a salir y no repetir papel por dios???!!! imagino que saldrán al final de la cinta para enlazar o en algun determinado momento, como por ejemplo que les vayan a pedir audiencia o algo asi y punto.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#14

A ver si la hacene de una vez por todas

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

buena noticia

Reportar Citar