Foro de debates



¡¡Quiz-EXITAZO!!! Más de 6000 partidas en 24 horas
#0

Sorprendente éxito el que ha tenido nuestro nuevo juego de preguntas llamado Quiz-Abandomoviez. En tan sólo 24 horas se han jugado más de 6000 partidas completas. Estamos actualmente elaborando más y más preguntas, pues hay gente que ha acabado con todas... ¡y eso que hay más de 300!

Estamos trabajando para que existan 3 rankings, el general: que es el que está actualmente, el diario: que reflejará las puntuaciones del día y por último uno que muestre los mejores de los últimos 7 días... ¡¡A seguir quizabandoneando!!


Leer noticia completa

      660

pinigol
#1

Genial!!! Ahora tendremos que ir metiendo cada vez más preguntas ;)

Reportar Citar


      380

ilustrador.tk
#2

Normal... Si está readictivo!!!

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

Muy bueno el juego y entretenido.

Reportar Citar


      986

ConSon
#4

Está chulísimo :D

Reportar Citar


      6117

soy leyenda
#5

Yo me di cuenta que no se ni m!!%&#%$&! de cine...ademas hay una pregunta que la respondí y me salio mala y estoy cien por ciento seguro que esta buena....

Reportar Citar


      660

pinigol
#6

Dime que pregunta es para que la corrijamos.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Esta muy bien el quiz, lo que mas me fastidia es cuando el navegador me dice ¨No se ha recibido ningun dato¨ y tengo que volver a empezar =@

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

como no si esta buenisimooo

Reportar Citar


      101

Conde Orlok
#9

Jajaja, me pasa lo mismo que a ¨Soy leyenda¨, madre mia, que desastre...

Por cierto, que creo que a mi también me pasó que tenia razón en una cuestión y me dió como fallida, fijaos que aposté todas las calaveras por lo seguro que estaba... xD

No se si decirla por aquí, porque si está bien se la puedo chivar a alguien ¿o la digo por privado?

Reportar Citar


      1366

pelusa
#10

Mejor por privado y lo corregimos ;)

Reportar Citar


      287

fer92
#11

no me extraña

Reportar Citar


      698

promnightmares
#12

La verdad es muy adictivo jeje me enacnta enserio SE FAJARON ;D

Reportar Citar


      106

YoGuason
#13

6000 en un dia que bueno, en mi wed que ya fallecio solo entraban 25 por semana

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#14

Felicidades, el juego está muy guay. Pero no os olvidéis del trivial que de nuevo lo tenéis algo abandonado!!!!

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#15

El juego es un vicio, este tipo de juegos siempre me gustaron.

Reportar Citar


      6962

Kronos
#16

Juego muy muy adictivo, la unica pega es k tienes escaso tiempo para responder, deberia de tener al menos 1 min xD

Reportar Citar


      148

Jklzilla
#17

es verdad tiene muy poco tiempo y deberian hacer seciones para cada personaje o saga (como preguntas de la saga pesadilla en la calle elm).

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#18

Yo palme unas cuantas veces....

Reportar Citar


      314

Tahito
#19

5000 de ellas mias jajajajajajaja

Reportar Citar


      60

campistadecrystallake
#20

noormal esque esta chulisimo

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#21

no esta nada mal

Reportar Citar