Foro de debates



Nuevo trailer de The Walking Dead (T2)
#0

Ha aparecido en YOUTUBE, un nuevo trailer de la segunda (y esperada!!) temporada de la serie The Walking Dead, que comienza su emisión a finales de Octubre.

Rick Grimes, un policía norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca.


Leer noticia completa

      821

GREEN LANTERN
#1

Promete y mucho

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#2

porras, no e llegado a tiempo

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#3

esta cojonudo, pero yo juraria que este lo e visto aqui mismo

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Eso son zombies si señor !! Que ganas =P

Reportar Citar


      5377

MrSpoiler
#5

Que buena es joder :)

Reportar Citar


      3196

Robin
#6

Buenisisma, ya me impaciento.

Reportar Citar


      986

ConSon
#7

Que chula esta la parte en la que empiezan a salir los zombies y suena el temazo de Wye Oak - Civilian

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

mola bastante ...

Reportar Citar


      8

jose_cg
#9

woh¡¡¡ k ganas de k empiece ya

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#10

La verdad es que tiene muy buena pinta.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#11

Muy pero muy bueno... Aunque, ¿Esto no se había mostrado ya? :/

Reportar Citar


      2328

tom-tom
#12

mmmmm ya me había emocionado con ver otro trailer de más de 4 minutos, pero resulto ser el mismo que salio hace como un mes :-/ porque juegan conmigo :¨( ya quiero que empiece o al menos ver un nuevo trailer largo... esto no es nuevo :-P

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#13

cooooon ganas de que se estrene

Reportar Citar


      890

-anonimo-
#14

yo solo la vere por los zombies, espero que todos los protagonistas mueran de formas terribles

Reportar Citar


      95

The Evil Zimmerian
#15

Bueno, al menos veremos la granja de Hershell.

La primera temporada no me impresionó demasiado. Quizás por que yo esperaba mas lealtad al comic y no tanto relleno sentimentaloide.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#16

Hay muchas ganas....

Reportar Citar


      1

Xavi Kruger
#17

tiene muy buena pinta, la primera fue tremenda y esta segunda aun pinta mejor que ganas de que empieze esta obra maestra de serie

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#18

que ganas

Reportar Citar