Foro de debates



Trailer de Wataha: ¡zombies polacos!
#0

Os mostramos el trailer de Wataha, cinta de zombies polaca dirigida por Wiktor Kielczykowski ubicada en un futuro próximo. El mundo tal y como lo conocemos está llegando a su fin y está siendo invadido por los llamados “transformados”.

Cuatro desertores del frente occidental viajan a través de Europa en busca de un lugar seguro. Los grandes bosques se extiendes por millas y el coche se niega a obedecer en mitad de la nada. En busca de un refugio en el que pasar la noche, se encuentran con un viejo y olvidado hotel en medio del bosque, pero en el lugar ya se encuentra una familia, y el coronel tiene un plan, un plan que esa misma noche tiene previsto realizar...


Leer noticia completa

      1505

COCO 1
#1

La verdad es que no ha llamado mucho mi atencion, y por lo visto en el trailer me parece que no va a tener nada original, ademas los zombies los he visto un poco carnavalescos, igual luego la peli esta bien, pero de momento mi primera impresion no es muy buena.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

que mala pinta

Reportar Citar


      7726

House3
#3

parece una peli casera hecha por aficionados... no se ve serio este proyecto.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Ya hemos visto zombies de todas las nacionalidades... ojala sigan sacando mas pelis de este tipo.

Reportar Citar


      5377

MrSpoiler
#5

Bueno, como serie b o cine alternativo del género está decente, pero tiene cosillas que no pintan bien, los movimientos de los zombis no son de mi agrado, pero bueno, habra que esperar...Es cosa mia o se movian ante los disparos como cubriendose de ellos? Lo digo por el acercamiento que tienen, como de reducir silueta :P

Reportar Citar


      3196

Robin
#6

Zombies polacos... Los mejores zombies hasta ahora son los britanicos (Shaun of the dead), americanos (la noche de los muertos vivientes) y españoles [REC]. A ver que hacen...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

que vendra despues zombies pakistanies jajajaja

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#8

No vale ni la pena ver el trailer...

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#9

Robin te olvidas de la francesa la horde que es muuu buena

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

No me convence....

Reportar Citar


      1362

apocaliptico 666
#11

opino igual ke SYLAR

Reportar Citar


      1362

Magnum75
#12

opino que los argentinos son los mejores

Reportar Citar