Foro de debates



Trailer en español de Saint
#0

Os mostramos el trailer en español de Saint, cinta holandesa dirigida por Dick Maas, y que podrá verse en el próximo Festival de Sitges.

Según una antigua tradición infantil San Nicolas se presenta cada 6 de Diciembre, a modo de Papa Noel, regalando golosinas y dulces a todos aquellos chavales que se han portado bien y le han dejado un zapato en la chimenea la noche anterior. Sin embargo, este año un fantasmagórico San Nicolás hará acto de presencia para causar el caos y la muerte a su paso...


Leer noticia completa

      226

Kick-Ass
#1

Puff... tiene pinta de ser la típica película de miedo a lo serie B argumentalmente y con efectos especiales decentes.

Reportar Citar


      986

ConSon
#2

Hasta el minuto 1¨04 me tenía intrigado y me molaba, ahora... a partir del minuto 1¨05 no se lo que parece, me daba la sensación de que en algún momento fuese a salir... C.S.I Los Angeles ( 666ª Temporada ) Malísima

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#3

Pues no tiene mala pinta, puede que este entretenida ademas la historia es una locura.

Reportar Citar


      888

jau4ever
#4

mañisima! cutre

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#5

parece de humor

Reportar Citar


      16

DavidHDRider
#6

Tiene pinta de ser mala, pero de mala seguro que te ries y al final te parece buena y todo.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

No creo que la termine viendo aunque nunca se sabe......

Reportar Citar


      1362

apocaliptico 666
#8

me gusta el trailer

Reportar Citar


      3196

Robin
#9

No me ha parecido tan mal el trailer, entretenida será, aunque tambien puede ser el típico trailer que engaña...

Reportar Citar


      14

piecitos
#10

Parece original,otracosa es que esté bien hecha e interpretada.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#11

Pues sinceramente no me gusta , no

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#12

el canal de TV Cuatro la comprara para su sobremesa

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#13

no se, no se
pasa de algo interesante, a algo...exytaño

Reportar Citar


      550

rantella.com
#14

Por lo menos es algo diferente puede que sea entretenida para verla en las visperas de navidad

Reportar Citar


      4115

kaneken
#15

a mi me parecía: cuando vi el poster...que podría ser una peli de lo más bizarre y gore. pero al ver el trailer...mucho ruido y pocas nueces.

Reportar Citar


      148

Jklzilla
#16

busquense esta pelicula en internet y van a ver que ya salio les va a aparecer en holandes con subs en español.

Reportar Citar