Foro de debates



¡¡Nostálgico anuncio con el Doctor Emmett Brown de Regreso al Futuro!!
#0

Hace unas semanas, os mostrábamos un nostálgico anuncio publicitario de la cadena argentina Garbarino, en el que aparecía el Doctor Emmet Brown viajando en el tiempo hasta nuestra época con el De Lorean... Hoy os traemos un nuevo y divertidísimo anuncio de la misma franquicia, donde el simpático personaje interpretado por Christopher Lloyd, compara sus inventos con la tecnología actual. ¡¡No os lo perdáis, esta subtitulado!!


Leer noticia completa

      501

begue91
#1

es buenisimo!! jajaja

Reportar Citar


      986

ConSon
#2

Joder que recuerdos *-*

Reportar Citar


      986

criticanator
#3

muy gracioso el anuncio.

Reportar Citar


      741

anonimo
#4

Genial XDDDDD

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#5

ajaj esta bueno bueno ! me recuerda a mediamark, que lo hizo con Rocky ! xD

Reportar Citar


      611

Invitado
#6

Justo ahora que Nike ha sacado a la venta en ebay 1500 zapatillas con ¨robocordones¨ XD

Reportar Citar


      611

Kal Winchester
#7

jaja buenos recuerdos, ahora a quien traera fravega (empresa ¨rival¨) para igualarlos xPP

Reportar Citar


      487

Heroe_cuervo
#8

no mames que bueno esta!!! me encanto que hasta las bocinas gigantes parecen en el laboratorio del Doc!
geniales las publicidades, ke recuerdos

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

Brutal.

Reportar Citar


      16

DavidHDRider
#10

Hacia tiempo que un anuncio no me hacia sonreir y pasar un buen rato.No he pensado en comprar nada, simplemente disfrutar del genial actor C. Lloyd.

Reportar Citar


      1362

apocaliptico 666
#11

mola

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#12

Muy bueno, Christopher LLoyd se sale.

Reportar Citar


      2

Calabaza
#13

Hahahaha muy buen XD

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#14

Que bueno....

Reportar Citar


      3196

Robin
#15

Buenisimo.

Reportar Citar


      3196

JaumaSissa
#16

Hay una primera versión, en la que Doc llega a nuestra época, directamente a la tienda. El vídeo comienza con dos jóvenes que se están grabando en plena calle, y de la nada, y después de tantísimos años, aparece el DeLorean. Los pelos de punta, oiga...

Reportar Citar


      3196

Paramerge
#17

a pesar de yo haber nacido en el año 1993, (que no fue la epoca de la pelicula), esta pelicula es una de mis preferidas......

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#18

Nice

Reportar Citar