Foro de debates



Dibbuk Box cambia de título
#0

Lo nuevo del responsable de Vigilante Nocturno y su remake norteamericano, Ole Bornedal, se titulaba Dibbuk Box, que ahora pasa a llamarse Possession.

Producida por Sam Raimi, un hombre compra una antigua caja de madera en ebay, la caja parece ser que la trajo alguien a America después del Holocausto después de la Segunda Guerra Mundial. La caja supuestamente guarda en su interior a un espiritu inmundo. Ahora el nuevo propietario, tendra que averiguar como acabar con la antigua maldición.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Suena un poco como Hellraiser...

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#2

cierto suena bastante :P asi que puede estar bastante bien!!! :P

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#3

ahh se me olvidaba el titulo prefiero el anterior!! creo que ya hay demasiadas peliculas con el sobrenombre de possesion XD

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#4

Pues si, estaba mejor con el anterior titulo. A ver qué sale de aquí...

Reportar Citar


      1362

apocaliptico 666
#5

a mi la sipnosis me gusta es verdad ke recuerda a hellraiser ademas la produce sam raimi a ver ke sale de aki

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Podria estar bien....

Reportar Citar


      114

Kaledrina
#7

Gran cagada al cambiar el título, cuanto más nuevo y menos visto, mejor... Pero bueno, parece tener buena pinta...

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#8

la sinopsis me raya... demasiado vista ya !

Reportar Citar


      550

rantella.com
#9

Hellraiser......si suena un poco si(ni caso)puede estar bien el argumento no esta mal y Sam raimi mmmm me gusta..aunque solo la produzca.

Reportar Citar


      31405

DE NIRO
#10

quiero verla

Reportar Citar