Pues a mí me parece una historia muy interesante y original. No hay que quedarse en la superficie y comparar con el Resplandor sin haberla visto. Me parece muy injusto. Entre otras cosas, porque la historia se basa en el Libro Tibetano de los Muertos. Algo muy original y que nunca se ha tocado. Así que, los que critican por criticar y sin saber, pues que esperen a verla o, al menos, se molesten en saber de qué va la película antes de comparar por comparar y sin fundamento alguno.
Reportar Citar
Trailer de La Senda
#0
Primer trailer de este film dirigido por Miguel Angel Toledo y en cuyo guión trabaja Juan Carlos Fresnadillo. La Senda llegará a nuestras pantallas en Octubre.
Raúl, en un intento desesperado por recuperar su matrimonio con Ana, celebra las Navidades en una aislada cabaña de las montañas, junto al hijo de ambos, Nico. La noche de Navidad -aparentemente feliz- da un giro inesperado e infernal a sus vidas. Las idílicas vacaciones se convertirán para Raúl en un viaje cíclico que le llevará a recorrer la siniestra senda de sus recuerdos y a enfrentarse a la realidad de sus propios actos.
Leer noticia completa