Una cuantas.
¨Que fue de Baby Jane?¨ Y ¨El planeta de los simios¨, dos de los 60s. A la primera no la había visto nunca, y no era lo que esperaba, pero bien igual. La otra, siempre es lindo recordarla.
¨The woman¨ de 2011. Creo que me gustó más que la primera vez que la vi. Soy más maduro ahora (?).
¨Over your Dead Body¨, o ¨Kuime¨, que el todoterreno Takashi Miike realizo en 2.014.
Hay que ver este hombre lo bueno que es para el genero del terror aunque solo lo haya cultivado propiamente dicho en dos ocasiones (¨Llamada Perdida¨ y la que acabo de nombrar)
Tusk es una pelicula dificil de digerir.
Primero un poco de humor negro Tarantiniano, luego Smith te mete en un ambiente casi surrealista, cuando te quieres dar cuenta ya estás en un psychothriller de Eli Roth, y para rematar un delirio ¨miikiano¨ que parece que se esté parodiando el body horror de Cronenberg
Smith se supera una vez mas. Y Michael Parks está sublime
¨The Woman¨. Me gustó más que la primera vez. Crítica social acompañada por gore del bueno.
¨From Dusk till Down¨. Hablando de buen gore. Dos películas en una. Una mejor que la otra.
¨La casa de los 1000 cuerpos¨. Segundo intento, pero no, no me gusta.
Ayer vi: The Midnight Meat Train 2008 y... Ryûhei Kitamura ya se está convirtiendo en mi único director favorito y hasta el momento sus películas no dejan de sorprenderme para bien (y para genial), y esta no ha sido la excepción, pero a una parte de mi se le hace ridícula la trama (los personajes, el protagonista y su obsesión por el carnicero), no sé, me choca no poder disfrutarla por completo, bueno, me quedare con la genial secuencia de acción y con el disparatado guión que al final si que funciona. Ya por último, me recordó al capítulo de Hey Arnold!, en los créditos finales esperaba escuchar la canción del tren fantasma.
De Ryuhei Kitamura la que me encanto es Versus (2000) , el final me dejo estúpido, no me lo esperaba.
https://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=234
Si cierto qué final. Mi final favorito, épico. Insisto, ¨dosmilero futurístico animesco¨.
Alguien lo comparo con Devil my cray, pero ni idea del por qué o a qué se refería.
Érase una Vez en Hollywood, que ya tenía ganas de verla. Tres veces nada menos que me la vi en el avión
No hay trama, nada tiene sentido, es simplemente entrar en la mente de Tarantino y dejarse llevar por el extasis cinefilo, porque no hay nada mejor para un espectador cinefilo que la obra de un director cinefilo.
No me voy a extender más pues ya dejaré en Abandomoviez mi crítica del film.
MALASAÑA 32 y LA MALDICIÓN, es verdad que iba con pocas expectativas, tampoco quise saber mucho de ellas, de la primera supe después que el director es el de la comedia negra MATAR A DIOS (2017), y PIERCING (2018) el de la segunda.
Superan la media. Sobretodo, y pese a que la estructura no es nueva en la saga, me ha gustado.
Buf...habrá tenido que ser mala la experiencia del Hombre Invisible.
Mira El Ente, El Hombre sin Sombra y la versión de 1.933 de la novela de Wells y la película te parecerá aún peor de lo que ya es.
Total de mensajes: 241
jigsaw 2
#141
Piratas del Caribe, la saga completa. Odio como Jack pasa de ser alguien inteligente que se hace pasar por tonto y sale de todas con una mezcla de suerte e inteligencia a convertirse en un tonto que sale de todas por suerte y ya. La película de Salazar la peor de todas, con diferencia.
Publicado el 2-01-2019 03:06
Reportar Citar