En la noticia “Netflix inicia el rodaje de “En las Profundidades del Sena 2” y muestra su póster“ acaba de poner un comentario ofensivo, nadie le hiso nada, nadie le dijo nada, y comienza a insultarme
Ya esta reportado, pero no me hacen mucho caso, me toman de loco, pero permiten ese tipo de usuarios y comentarios
Ese tipo DENIRO se ha dedicado a comentar como loco por toda la pagina sin que nadie le detenga o le diga nada, lo peor es que solo esta escribiendo ? o X2, si es no es spam, entonces la verdad ya no se que es, incluso respondiendo a proposito de esa manera a comentarios mios que inicialmente no tienen nada que ver con lo que comento previamente.
Diganme si tienen planeado algo con este tipo de usuarios, o si de plano ese sujeto es o se cree el dueño, para entonces mejor solicitar mi baja de esta pagina, porque no es justo que se permitan estas injusticias, dañando a la pagina y sin tomar en cuenta a quienes reportamos y estamos hartos de esas acciones.
Buenas noches, como moderador apoyo completamente al usuario, de mi parte hace tiempo ya hubiera eliminado de la web a De Niro
Coincido también, ese usuario De Niro no aporta nada a las noticias, y pienso tambien que ya debieron haberlo eliminado, se dedica a insultar y molestar.
En la noticia: “Spider-Man: Brand New Day” apuesta por escenas reales y menos CGI en sus acrobacias, vuelve a insultarme el usuario De Niro, y se ha dedicado a acosar a otros usuarios tambien.
Lo publico para que quede clara la actitud de ese usuario, pese a que no se toman medidas.
Agradezco al compañero “El Holland Del Ocho“ por este espacio, el cual aprovecho también para denunciar al usuario KORBEN, quien ha sido descubierto en flagrancia haciendo uso indiscriminado de herramientas de IA como ChatGpT para llenar el foro con ataques de fraudulenta superioridad intelectual en contra de otros usuarios. Además de ello, está invadiendo el sitio con reseñas 100% redactadas a través de la mencionada IA. No tengo muy clara la posición de Abandomoviez frente al uso de la IA, pero estoy seguro que la intención del sitio no es la de llenar de opiniones artificiales un lugar que se ha destacado por la diversidad de opiniones REALES como medio de consulta e intercambio entre usuarios humanos.
También me gustaría hacer énfasis en el trato parcializado a este usuario frente a las denuncias y reportes que se han hecho de sus ataques pasivo-agresivos. No sé si el usuario KORBEN es moderador o familiar / amigo de alguien del equipo de moderación, la cuestión es que generalmente cualquier mención o denuncia en las páginas de noticias en contra del referido usuario, es borrada de inmediato mientras los reportes de sus ataques y mensajes malsonantes, rara vez son advertidos y/o tomados en cuenta por parte del equipo moderador.
Para no extenderme más, agradezco de parte de todos ustedes que por favor se tomen cartas en el asunto frente a esta situación que en las últimas semanas, ha enrarecido el ambiente de camaradería y amor por el cine de terror que es regla general en esta web. Gracias.
Hemos aplicado recientemente un sistema de penalización de este tipo de actos que ya hemos empezado a aplicar y que esperemos que den resultado o tendremos que ir más allá.
Gracias por la paciencia de todos y vamos viendo caso por caso porque lamentablemente en general hay para todos (como pasa en cualquier sitio de internet donde se permiten comentarios)
No es fácil moderar, os lo garantizo. O te acusan de dictador y cuartar la libertad de expresión o eres amigo del infractor. No lo tenemos nada fácil.
Creo que hablo, o escribo, en nombre de todos los camaradas que aqui han mostrado su apoyo y/o disconformidad al decir que estamos agradecidos con que se nos tome en cuenta y que se tomen cartas en el asunto.
Pero tambien escribo en nombre de todos al señalar que ambos usuarios aqui denunciados, a la fecha, siguen haciendo de las suyas en absoluta flagrancia como bien comenta el camarada Iced Guardian, y pareciendo que el haberlos denunciado solo les dio mas combustible para seguir con sus fechorias.
De nuevo agradecido con el soporte que nos proporcionan, con la esperanza y sin afan de presionar en exeso, de que si se van a tomar cartas en respectivos asuntos.
Hola a todos, llevo poco en la plataforma por mi gusto por el cine de terror y disfruto mucho de sus base de datos y sus noticias diarias.
Sin embargo, he puesto atención particular en esta situación y he visto y me ha dado curiosidad este caso. Yo soy psicóloga profesional y he estado revisando algunas de estas situaciones previamente y ahora en este sitio.
Si me lo permiten, esto es a lo que he llegado de lo visto y analizado hasta el momento:
He visto en ambos usuarios sus constantes intentos por ofender y humillar a los demás miembros de esta comunidad que no nos demuestran superioridad, sino una profunda fragilidad emocional. Psicológicamente, este comportamiento es un reflejo clásico de un perfil narcisista que depende del conflicto para obtener la atención que no puede conseguir de forma sana.
Utilizan el ataque para intentar llenar sus propias inseguridades y proyectar su vacío en el resto. No buscan más validación a costa de los demás; pero veo también que su necesidad patológica de protagonismo a través de la falta de respeto aquí ya no tiene ningún poder.
El comportamiento de estos usuarios no es casual ni busca el debate sano o fructífero; sino que es un método sistemático de hostigamiento digital. Su modus operandi se basa en la provocación deliberada a través de comentarios ofensivos, buscando generar reacciones emocionales intensas (ira, frustración o defensa) en los demás. En psicología, esto se conoce como “pesca de reacciones“ o trolling de perfil narcisista.
Estos usuarios no tienen interés en el contenido del sitio web, sino en el impacto que su toxicidad causa en las personas. Al intentar humillar o buscar la atención públicamente de otros, intentan posicionarse artificialmente por encima de la comunidad, utilizando la descalificación como un atajo para ocultar su propia incapacidad de aportar valor real. Su aparente seguridad es una pantalla: necesitan rebajar el entorno para sentirse grandes, transformando el espacio común en un escenario para su propio beneficio y exhibicionismo.
Mi sugerencia a este caso es la revisión urgente de ambos perfiles de estos usuarios debido a sus reiterados comentarios hostiles orientados a humillar, ofender y desvalorizar a otros miembros de la comunidad. Desde un análisis conductual, estos dos usuarios muestran un patrón de acoso sistemático y manipulación narcisista, buscando protagonismo a través de la provocación constante y la toxicidad digital.
Es más que evidente que esta conducta viola directamente las normas de convivencia, respeto y seguridad de la plataforma.
A la comunidad de visitantes seguidores de esta plataforma, les recuerdo que es importante que no caigamos en el juego de estos usuarios. Sus comentarios ofensivos y sus intentos de humillación pública no son debates, son conductas impulsadas por un egocentrismo tóxico y una necesidad desesperada de atención.
Este tipo de perfiles narcisistas se alimentan de nuestra indignación y de nuestras respuestas para sentirse relevantes y ocultar sus propias carencias. La mejor respuesta ante alguien que busca destruir para figurar es la indiferencia y el reporte masivo. No le demos el público que tanto necesita; mantengamos este espacio limpio de su toxicidad.
Me despido deseándoles la mejor de las suertes y agradeciendo la atención que me lleguen a brindar con este tal vez no tan breve como yo hubiese deseado, comentario.
Yo no te contrataba como psicóloga. También tengo universidad y una alta especialidad en mí. Yo analizo la violencia generada en México. Los agresores necesitan “amor, comprensión y ternura“ y que no les den la espalda los especialistas y la sociedad (en general). Para los casos (muy) perdidos, 《pena de muerte》.
Quiero reportar nuevamente al usuario De Niro porque continua con sus dinamicas de acoso, burla e insulto disimulado en toda la web. En esta ocasion continua molestando usando un nuevo usuario llamado “DON LONG“ con el cual insiste en seguir con sus dinamica por la pagina, ademas de que continua molestando y acusando a los demas, incluso acusandome a mi de sus propias acciones.
Confio en que las personas encargadas de la pagina han hecho lo correcto con estos usuarios (como por ejemplo el tal “Korben“, o el nuevo llamado “lestal“), pero como dicen arriba, parece que hay algunos con un trato especial que resultan preferidos o intocables y que gracias a ello continuan con estas modalidades, y el usuario De Niro es uno de ellos.
Espero se tomen cartas en el asunto con este usuario en particular porque esta haciendo, mas que incomodo, muy irritante el trato en la web.
Coincido con este (muy largo) comentario, pero mas que una simple revisión, las medidas contra este tipo de usuarios debe ser mas rigurosas.
Total de mensajes: 31
El Holland Del Ocho
#1
Hola que tal.
A peticion de varios compañeros y usuarios de la web, vengo a expresar nuestra inconformidad por este medio sobre dos usuarios que se dedican a molestar en las ultimas noticias de este mes de abril.
El primer usuario se hace llamar DENIRO, en las ultimas noticias ha estado acosando a varios usuarios y usuarias con sus comentarios ofensivos adrede, queme incluyen, en la mayoria de sus comentarios se dedica a escribir con mala ortografia, mal ingles, en una pagina en español, por cierto(la palabra AGENDATION no existe en inglés por lo que es obvio que comenta a propósito), y con insultos que han hecho del apartado de las noticias un destino muy desagradable para todos los usuarios, ademas de que ha posteado comentarios falsos como que el señor James Tolakn aparecia en la pelicula Matilda o que la pelicula de La Novia la hizo un director. Ademas de que ultimamente sus criticas han estado hechas con IA, desconosco la flexibilidad de la pagina sobre el uso de IA, pero es muy notorio su uso con el fin de manifestar su innecesaria presencia en la web.
El segundo usuario se hace llamar KORBEN, este usuario tambien se ha marcado varios comentarios ofensivos a muchos usuarios y usuarias, pero este usuario lo hace con un aire de pedanteria y grandilocuencia, haciendo tambien uso de IA en sus comentarios para mostrar falso conocimiento del tema y hacer mas facil sus insultos hacia los demas, en varias y determinadas ocasiones se le ha hecho ver su error, pero insiste en seguir ofendiendo con sus aires de grandeza, para muestra solo con ver la ultima noticia de la web sobre los 10 thrilers sicologicos.
Extiendo esta queja como peticion de principio para bloquear el acceso a este tipo de usuarios con intenciones ofensivas, o en su defecto, restringirlos para que la comunidad vuelva a tener una sana convivencia en las noticias de la web.
Gracias.
Publicado el 1-05-2026 04:01
Reportar Citar