Estas son mis preferidas por el momento , del 2000 al 2010 , no son las mejores , son las que a mi mas me gustan.
2000 -- Battle Royale / Ginger Snaps
2001 -- Donnie Darko
2002 -- 28 Days Later /El Señor de los Anillos las dos torres
2003 -- El Señor de los Anillos el retorno del Rey / Battle Royale 2
2004 -- Dawn of the dead / Shaun of the dead
2005 -- Feast / Land Of The Dead
2006 -- The Host / Slither / Cold Prey
2007 -- 28 Weeks Later / Planet Terror
2008 -- Feast 2 / Cold prey 2 / The Ruins
2009 -- The Lovely Bones / Dead Snow / Cabin Fever 2
2010 -- I Saw The Devil / La Horde / Piraña 3D / 13 Assassins
Encontre LoveDeath (2006) para bajar con Torrent, el subtitulo esta en subdivx.
https://www.torlock.com/torrent/8260235/lovedeath.html
Y acá esta Baton (2009)
https://www.animemf.org/baton-33-sub-espmega/
https://mega.co.nz/#F!GB8XHBKR!Ql1dW1V6P9ubs7ImZBypDA
MUCHAS GRACIAS!!!!!
Pues muchas de ellas son también mis favoritas.
Battle Royale, Donnie Darko, 28 Días después, The Host, Shaun of the Dead, 13 asesinos....
Buen gusto tienes, si
Por cierto, de cine japonés qué conoces, o qué te gusta más?
De cine japonés me gustan Ringu, Ringu 0, Rasen , Audición,Ghost Train, Crows Zero, Versus 2000, Gantz, ,I am a Hero, Junk, One cut of the dead , las 3 de Rurouni Kenshin y otras bizarreadas como Big Tits Zombies o Rape zombie 1, los Zombies y Slashers son lo mio ja.
Animadas: Akira , Ghost in The Shell, King Of Thorn, Blood the Last Vampire.
Me estoy olvidando de un montón, Ahora estoy intentando arrancar con las de ¨Tomie¨ pero me hice un lio barbaro con cual es la 1 y cual es la 2
Si que te gusta, sí. The Ring fue la primera película japonesa de mi vida, y la que más veces me he visto.
Y no me siento orgulloso de admitirlo pero tengo en DVD la trilogía de Rape Zombie, que era peor de lo que esperaba (.............................que disparate, madre!)
Pues mira, Sion Sono es un director que te va a sorprender, al igual que Takeshi Kitano, Kiyoshi Kurosawa o Takashi Miike. Y si por casualidad te interesa el cine clásico en Youtube hay varias películas de Kenji Mizoguchi, Yasujiro Ozu o Akira Kurosawa, pero todo es investigar.
Por cierto, me he visto varias de la saga Tomie (prefiero los cómics, desde luego). Esta es la primera: https://www.youtube.com/watch?v=fdlHV8ULJgQ
Yo entre a todo lo japones por el anime, de ahí empece a ver películas y doramas y a escuchar bandas japonesas, todo culpa de Highschool of the dead y la Sensei Shizuka ja.
Rape zombie me gusta la 1 , la 2 ya pierde la gracia y la 3 es un embole (Las tengo en mi colleccion zombie en la pc) , de la 4 a la 6 ni las vi.
De Sion sono me descargue ¨Suicide Club¨ , y de Takashi Miike ¨Izo¨ , el fin de semana las voy a ver.
La 1 de Tomie (la que mandastes el enlace) yo pensé que era la 2 y que había otra antes. Listo ahora ya puedo arrancar, Gracias
El club del Suicidio es una puta locura desde el comienzo, pero es esencial para comenzar con Sono y entender sus obsesiones y sus paranoias.
Mira, te voy a dar algunos enlaces más de este director:
https://www.youtube.com/user/aSionSonoFilm/videos
https://www.youtube.com/watch?v=yH36VjOo83Q
Hoy arranco con esas dos, La que encontré el otro día es Down to Hell de Ryûhei Kitamura pero con audio ruso pegado encima, probé sacarlo con varios programas pero no se puede, tenia ganas de sacarle ese audio y subirla a mi canal de youtube , la voy a tener que subir así nomas me parece, esa película es difícil de conseguir.
Total de mensajes: 33
Black Metal
#21
1 -. Ginger Snaps / Bichunmoo / Snatch: Cerdos y Diamantes (2000).
2 -. Black Hawk Derribado (2001).
3 -. Dog Soldiers / Hero / Three / Sympathy for Mr. Vengeance (2002).
4 -. Dos Hermanas / Sky High / Azumi / Whispering Corridors III: Wishing Stairs (2003).
5 -. El Aviador / The Doll Master / Anomalía / Dead Friend (2004).
6 -. V de Vendetta / Wisphering Corridors IV: Voice / Memorias de una Geisha / Death Trance / Shinobi / Reencarnación (2005).
7 -. Clerks 2 / Time (2006)
8 -. Aliento / Supercañeras / Crows Zero (2007).
9 -. Martyrs / John Rambo / El Cuerpo de Jennifer / Arrástrame al Infierno / Doomsday / Deadgirl (2008).
10 -. Resacón en Las Vegas / The Loved Ones / La Huérfana / The Collector (2009).
11 -. Origen / Confessions / Encontré al Diablo / Cisne Negro / 13 Asesinos / Shutter Island (2010).
Hay muchas que me han gustado y no podría considerar una mejor en ese año por encima de otra, cada una aportó en mi gusto personal y las considero excelentes por sus diferentes características.
Predomina el cine oriental, precisamente porque fue su época dorada en cuanto a producción.
Publicado el 30-01-2020 12:57
Reportar Citar