Blue Literature (2009)

"Aoi Bungaku Series" -   24' - Japón - Fantasia


-.--

Sin puntos
Puntúala
Insertar


Sinopsis:

Adaptación de 4 famosos trabajos literarios japoneses, de la mano de los artistas de manga, Takeshi Obata (Death Note), Takeshi Konomo (Prince of Tennis), y Tite Kubo (Bleach), implicados en el diseño de la animación. Además incluirán 2 historias más. Sakura no Mori no Mankai no Shita (En el bosque, bajo los cerezos en flor), de Ango Sakaguchi, tendrá 2 episodios y cuenta una historia de amor del +




Ver Blue Literature online


Actualmente Blue Literature no está disponible en streaming. Descubre otros títulos.


Asshlay

Muy buena serie que vi hace tiempo y que ahora al ver la ficha e recordado y vuelto a ver. Igual que me gustan las películas con pequeñas historias, en cuestión de anime no iba a ser diferente, y la verdad es que esta en concreto de las mejores que he visto.

Todas sus historias tienen algo especial, quizás la primera, mas larga, es la mas completa, pero a decir verdad a mi me han gustado todas por igual.

Aunque bueno si tuviera que elegir una... (seguir leyendo)


Escribir crítica Leer todas (1)







Lo sentimos, no tenemos pósters de esta pelÌcula.







Lo sentimos, no tenemos imágenes de esta serie.





 

También conocida como...


  • Aoi Bungaku Series (Título original)
  • Blue Literature (España)