Ficha Dragon Ball Z

Errores de Dragon Ball Z (12)

darthvaderfrank

• 10 Oct 2013

cuando piccolo avisa a los niños de que lleva a bu al interior del espacio del espiritu-tiempo esta hablando con ellos y se supone que están en otra dimensión y que el tiempo es diferente, entonces estaban hablando con el en ese mismo momento presente?

darthvaderfrank

• 10 Oct 2013

cuando goku le lanza el kamehameha a celula le destruye la cabeza y luego se regenera, después celula dice que tiene un dispositivo en su cabeza que regenera todas las partes de su cuerpo, entonces si goku le destruyó la cabeza esa parte desapareció también

kikogibra2

• 9 Feb 2013

la sangre del padre de picolo es roja la de picolo marada y la de las namekianos verde

• 26 Jan 2011

Lo unico que no me entra mucho de la vida de piccolo es ese cambio radical de demonio a extraterrestre, vale que te lo explican muy bien su historia pero por que al principio reproducia huevos de seres que segun se decia que eran demonios que no se parecian en nada a piccolo y luego solo pueden tener hijos igual que ellos? ahi se cayeron mucho.

MaKaReNkItO

• 20 Aug 2010

Cuando un personaje se convierte en super saiyan por primera vez , es lo maximo , rompe todo, su poder que lo rodea es grande, pero cuando puede transformarse en un leveñ superior , el anterior level parece no ser tan fuerte.

• 3 Jan 2010

Hay varias veces donde el traje de krillin cambia,eso pasa en la saga de freezer,donde en un momento tiene esa armadura de los sayayins y en otra tiene su traje de siempre

• 3 Jan 2010

En un momento cuando goku y piccolo pelean contra el hermano de goku,piccolo estaba herido y tenia la sangre roja,pero mas adelante tiene la sangre violeta...

billy_lum

• 30 Dec 2009

Piccolo junior en la 23 edicion del gran torneo de las artes maciales solo tiene 4 dedos, a partir de la saga de los sayans tiene 5.

Bruce nappier

• 27 Dec 2009

La mayoría de los errores insertados anteriormente eran fallos de traducción y errores causados por las censuras en diferentes paises. El pelo y la altura de los personajes sufre distorsiones durante la serie al completa porque eran varios equipos diferenes de dibujo los que ilustraban los capítulos. Por ello, a veces el pelo de los supersaiyan era de un amarillo blanquecino, en otros capítulos era más dorado, a veces parecían ponpones y en otro estaba perfectamente definido.

danilo

• 15 Sep 2009

un error de nombre, pues cuando recien empieza la serie,el verdadero nombre de vegetta es en realidad vagetta lo supe cuando su compañero napa lo llamo asi en un capitulo de cuando visitan un planeta de unos monstruos, y por cierto. su pelo no es rojo oscuro sino negro

• 24 Mar 2009

El gato negro que tiene el padre de Bulma esta desde el principio de la temporada asta la epoca de los cyborgs y cel-lula y no lo se seguro si tambien de bu pero cuantos años dura un gato? y joder si que se mantiene bien la madre de bulma que al final podria ser su hermana pequeña y su padre que tambien sigue siempre igual en cambio el pobre perrito de Satan que fue de el en dragon ball gt?

• 24 Mar 2009

Dragon Ball fue y sigue siendo la serie de anime numero 1 pero no quita de que tenga errores y muy grandes como que al principio el mundo de Dragon Ball era aunque muy subrealista estaba mesclado de humanos hombres con cara de perro o de oso o vampiros y monstruos de un solo ojo que se rodeaban con la demas gente y pueblos extraños de la edad media o del viejo oeste que no tenia nada que ver con nuestro planeta a acabar mostrando un mundo mas realista y futurista en que solo existen humanos igual que nosotros.

Errores: 12

Escribir error