Ficha Batman: La Serie Animada

Críticas de Batman: La Serie Animada (28)

sp.

• 11 Jul 2009

Una serie a mi gusto muy muy buena.Era casi como ver un comic animado. Los elementos oscuros y muy buenos a la vez que era entretenida por sus tramas. LAs tramas eran mas para adultos por lo cual le pongo un 9 pero tambien entretenia mucho a los niños el ver a batman, robin, el batmovil, la batcave y los artilugios en general. Ademas era facil de entenderla.

anonimo

• 20 Nov 2008

una buenisima serie de terror y suspense,con un batman mejorado con el paso de los años poco a poco,genial la serie,en serio

Lunt Slasher

• 13 Nov 2008

Como me gustaba esta de pequeña!!!!! tenia todos los capitulos grabados en video (asi como tambien la pelicula Batman: La mascara del fantasma)Ayy que recuerdos :P:P:P

yusduran

• 15 Oct 2008

Mitica , hace honor a la historia de los comics.
Hace ya tiempo que no la ponen en Tv , si podeis descargarla , merece la pena.

Leatherface

• 4 Sep 2008

Buuf que serie !. Como la extraño, cada mañana antes de ir al colegio la miraba. Luego de Spiderman era mi serie favorita de superheroes. La mejor de las series de Batman

heroe_cuervo

• 21 Aug 2008

De mis series animadas favoritas, oscura, rara, BATMAN!!!! muy buena

Axa

• 20 Aug 2008

De todas las series de animación que se han hecho de Batman esta es la que mas me ha gustado. Oscura y gótica, esta serie tiene muchos de los elementos que han hecho de Batman uno de mis superheroes favoritos. Totalmente recomendable.

• 9 Aug 2008

A esta serie me re gustaba,pero no tube la oportunidad de verlos todos los capitulos.me acuerdo que habia cap muy buenos,algunos de esos buenos eran contra el joker.

recomendable