Ficha aBaNDoMoVieZ´S: Jodidos

Curiosidades de aBaNDoMoVieZ´S: Jodidos (13)

arg

• 15 Apr 2010

El 7º episodio es un claro homenaje a la mosca y no se si también a regreso a el futuro

ARG

• 28 Aug 2009

El 6º Episodio es un homenaje claro a los cronocrímenes, por las tijeras y el vestuario de Thrawn tercero

Sephiroth_XI

• 10 Jun 2009

El quinto episodio, ¨El casting de Tallero¨, es un homenaje al corto ¨El Tren de la Bruja¨ de Koldo Serra.

• 8 Feb 2009

En concreto, la canción que sale en el coche es la de ¨Hijo de Puta hay que decirlo más¨ de Marlo (La Hora Chanante)

jot-abé

• 4 Feb 2009

Sólo como curiosidad, tenemos previsto que cada 18 del mes en curso se estrene un nuevo episodio. Espero que os guste el próximo...

• 21 Jan 2009

perdon,pero es que yo no he visto creepshow 2.

abc

• 21 Jan 2009

La parodia es de creepshow 2 no de ningún anuncio.

• 21 Jan 2009

antes de que el tio atropeye en el primer episodio al asesino,el asesino aparece con un cartel en medio de la carretera,parece una paridoa al anuncio de coche(ya retirado en television)en el que un fantasma aparece con un cartel en el que dice el precio del coche,sequido de la frase,el precio es tan barato que es increible de creeer.

• 21 Jan 2009

la musica que escucha en el coche es la de muchachada nui hijo de puta mas.tambien lleva una foto de mr t del equipo a,tambien parodiada en muchachada nui.

Corrales

• 20 Jan 2009

Tambien parodian a ¨se lo que hicisteis el ultimo verano¨ cuando el accidente el connductor distrido lo atropeyo y se fugo

mr t

• 20 Jan 2009

Tiene su gracia y está muy documentado, Mr T sale en el coche porque la cación que suena en la radio HIJO DE PUTA HAY QUE DECIRLO MÁS, es una parodia de una cación del propio MR. T.

Soys más frikis ke yoooooooooooo

cuentosdelacripta

• 19 Jan 2009

la cancion que suena en el movil es la banda sonora de la pelicula halloween

pelusa

• 16 Jan 2009

Basada en ¨Abandomoviez La película¨, una inocentada que se gastó el día de los santos inocentes y que se inventó Sephirof_XI. Más tarde hubo un intento de hacerla realidad, inculso Sephirof_XI escribió el guión entero, pero por falta de tiempo y medios no puedo realizarse y se decidió realizarla pero en formato serie (Divide y Vencerás)

Curiosidades: 13

Escribir curiosidad