Cuando acecha la maldad

Ficha La Escuela del Agujero Negro

Errores de La Escuela del Agujero Negro (1)

claudio...xd

• 15 Jul 2011

bueno en mi punto de vista la serie no tine ningun error esepto el final: conclusiones.....mas que error me dejo enigmatico y casi mordiendome las uñas porque josie iva a vesar a vagounh y el no quizo...bueno un gran error pero salio de lo comun porque las personas siempre son felices y flores y flores; pero esta definitivamente no resulto así dejando un giro inesperado...tembien deve ser porque se tenian una gran desconfianza entre ellos ...pero bueno la vida pasa porque pasa. ademas la josie clon so se supo su paradero uy que mal..ademas el conserje volvio a su época pero adonde vive y donde será ..pucha nunca lo sabremos.
en resumen.. lo erroneo sucedio cuando empezó esta serie..... dando capitulos aleatorios en la semana y su respectivo orden el domingo...:( que mal; sierto? pero buno será ¿no?..no lo creo ja xd en fin, por culpa de eso el rainting vajo rotundamente...porque a mayoría de los televidentes no sabían de eso y se fue aburriendo, pensando que no tenia final, como las tipicas serie de tv; como los padrinos magicos que no se sabe el inicio y ni siquiera el final. por ej. el lunes dan el primer capitulo de el colegio del agujero negro y el martes dan el penultimo espisodio de la primera temporada...eso es imposible, pero lo quisieron asi.
en mi opinión lo isieron asi porque como era un agujero de gusano y te teletrasnportaba a cualquier dimension, daban a teletransportar los episodios, dando un triste final :(.
no importa, algún dia lo daran de nuevo en español latino.. espro que cuando eso suceda lo den solo los domingos o dos dias a la semana para que no haygan confuciones :).no escrio mas porque los aburriré xd
chaito espero ayan leido esto y les sirva como esperanza para el futuro.

Errores: 1

Escribir error