Ficha Vuelo 29 : Perdidos

Curiosidades de Vuelo 29 : Perdidos (7)

• 21 Dec 2008

Esta serie la emitió por las mañanas en España, el canal Cuatro.

• 21 Dec 2008

El 7 de Noviembre del 2007, Aurum puso a la venta la serie completa en DVD en España.

• 21 Dec 2008

¨Vuelo 29: Perdidos¨ está rodada en Hawai, llegó incluso a compartir localizaciones empleadas en ¨Perdidos¨.

• 21 Dec 2008

Stan Rogow le ofreció la serie a Disney, pero ésta rechazó la oferta pues decía que no encajaba con el perfil de su programación actual, por ello se llevó el gato al agua Discovery kids y se hizo con los derechos de la serie.

• 21 Dec 2008

En la 2ª temporada, Corbin Bleu que interpreta el papel de Nathan en la serie le rompió la nariz accidentalmente a otro de los personajes protagonistas de la serie, en concreto mandó al hospital a Jackson (Johnny Pacar).

• 21 Dec 2008

En esta serie podremos ver a un actor que aparece en la archiconocida peli de Disney ¨High school musical¨, en concreto me refiero a Corbin Bleu, que en esta serie interpreta a Nathan. Curiosamente en la 2ª temporada una de las canciones que se escuchan de fondo, la canta él mismo, por algo salía en pelis musicales jeje...

• 21 Dec 2008

Uno de los creadores de la serie, en concreto D.J. MacHale, también es muy conocido en el mundo de la ciencia-ficción por ser el autor de la saga literaria ¨Pendragon¨.

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad