Ficha Héroes

Críticas de Héroes (42)

billy_lum

• 7 Sep 2009

No está mal la serie pero no es nada del otro mundo. Es entretenida en su justa medida, aunque solo he visto la primera temporada y tampoco me ha dejado con ganas de mucho más.

• 2 Sep 2009

Y... a mi me parecio mejor la temporada ¨Villanos¨,el primer capitulo de ¨Fugitivos¨ estubo muy bueno pero los q sigue decalleron un poko,en mi opinion,tiene sus capitulos q son muy buenos como el de ¨¨Cold Snap¨¨ y el ultimo.

Un volumen por que no entretenida por momentos

warmendes

• 22 Aug 2009

Magnífica serie. La primera temporada es la mejor y más original con diferencia. La tercera es quizá la más flojita en mi opinión aunque mantiene un nivel más que digno. El único pero que le veo es que cada vez que va avanzando la serie se va asemejando cada vez más a X-Men, con gente con poderes hasta debajo de las piedras. Espero impaciente a la quinta temporada.

julianrey

• 23 Jul 2009

Simplemente no funciona. Una paranoya tras otra, con giros de baratillo y los personajes para tener tantísimo poder pues no evolucionan, se quedan atrancados en lo mismo toda una temporada, y al llegar las siguientes la cosa empeora. Depende del punto de vista, para unos será compleja, para mí una sandez sin pies ni cabeza.

teressa

• 30 Jun 2009

me parece que la terecera temporada fue la mejor hasta ahorita, esperemos que haya mas ya que fue en la que mas salio el hermosisimo actor Zachary Quinto (lo amo),espero que lo pongan mas en mas capitulos porque el se lo merece actua fantastico ,esperemos que silga saliendo despues de esta tercera temporada ya que sin el sinceramente la serie no seria nada

pdt: AMO A ZACHARY QUINTO, EL ES MI NOVIO PERO AUN NO LO SABE!

kitty

• 30 Jun 2009

sylar es el mejor villano de la serie sin duda no me gustaria que el guapisimo actor se saliera de la serie , ya que el es un personeje importante y entre cada temporada mas guapo se ve, y el final de la tercera temporada me desilusiono un poco porque yo queria que quedara el mismo no en otro personaje!

kitty

• 30 Jun 2009

a mi me parece que la serie esta cada vez mejor, ademas algo que la hace especial es por el guapisimo actor Zachary Quinto (sylar), me encanta y lo amo!

DeathNoter

• 23 Jun 2009

La serie está genial, y el argumento todavía mejor. Las personalidades de los personajes están supermarcadas y muy bien hechas. Y los poderes son también originales, me sorprendió el poder de Micah (Ciberpatía) y uno que Sylar robó (licuefacción).

Chiflaos

• 13 Jun 2009

Es bastante buena, con buenos giros, tiene algun capitulo flojo pero por regla general siempre te deja con ganas de mas.

Hasta le he cogido cariño al malo de malos.

MEDIA VIDA

• 4 Jun 2009

Estupenda serie de ciencia ficcion con buenas interpretaciones y un argumento algo serio no.

chocky77

• 14 May 2009

Para mi en particular la mejor serie que hay ahora mismito en la parrila televisiva. Y es que cada ser humano lleva un heroe dentro no.

Joss

• 8 Apr 2009

Sin duda una de las mejores series de última generación, engancha desde el primer capítulo. No entiendo como apareció en la lista de las mejores series la nuemro 43 de 50, a saber quien realizó los votos ...

futuro_asesino

• 31 Mar 2009

la primera es buena, pero vi algo de la dos y preferi no seguir viendo porque creo que llevaron la historia a un punto diferente pero en cuanto a esta temporada es buena

leeber

• 31 Mar 2009

La primera temporada es la mejor de todas y hasta, la 3ª de momento, la única que merece la pena ver, realmente. A nivel narrativo, es espectacular, dando giros de guión que sorprende y la hacen muy amena, sin llegar a sentirse ¨timado¨ por el guión.
Efecto especiales de última generación y toques de acción que, aunque escasos, tienen un ritmo envidiable.
Recomendable 100%.

Arthan

• 18 Feb 2009

De lo poco que llevamos de la 3ª/4ª temporada (no tengo muy claro cual si se separan tras el parón) solo me quejo de la muerte de un personaje que me volvía loco. Por el resto parece que recupera la emoción que tenía la 1ª temporada que siempre dejaba con ganas de más...

• 17 Dec 2008

Mejoro un montonaso con respecto a la anterior temporada.Los trailer de esta temporada te prometia mostrar a pleno a los 12 villanos cosa q no paso pero = fue muy buena esta temporada,no se compara con la primera.

juasquemeparto

• 6 Oct 2008

Gracias a dios que fue más corta que la anterior edición, porque esta temporada, realmente si lo analizamos ¿qué le aportó a la serie? para mí nada, sólo se dedicaron a meter más personajes con poderes y punto. Espero que en la tercera empecemos a vislumbrar algo, porque está claro que esta temporada ha sido sólo puro relleno.

juasquemeparto

• 6 Oct 2008

La primera temporada impactó, era original eso de los poderes en manos de tanta gente que a priori es gente corriente, además con esos efectos especiales tan atractivos y encima parecía que la historia tendría un fin temprano, no como otras que parecen eternas, pero en fin, eso sólo fue un espejismo tras ver la segunda temporada. Sin dudarlo, ésta es la mejor temporada de Heroes, de momento....ya veremos qué se cuece en la tercera.

13nEMYh

• 3 Oct 2008

Una gran serie, mi serie favorita,
supero a Lost y Prison Break...
Pero aun no alcanza a los Expedientes X
La mejor serie actual

• 5 Aug 2008

bue estubo mejor la primera temporada,en esta decallo mucho la serie con los personjes,los nuevos ¨HEROES¨ Maya y Alejandro no llegaban a interesar mucho al igual que los otros personajes aunke eso si hubo buenos capitulos como el 5 o 8.Lastima que dura poko esta temporada,solo 11 capitulos

Pero igual como sigo diciendo esta es mi serie favorita por eso el 9