Ficha Don Drácula

Curiosidades de Don Drácula (6)

• 1 Dec 2008

Serie de humor que por momentos parece el precedente de Shin Chan en version ochentera. Aunque destinada a un publico infantil esta serie no parece muy infantil, pero tampoco adulta. Se queda a medio camino. Quizás juvenil. Aunque seguro que muchos niños disfrutaron con ella.

• 1 Dec 2008

Dracula está en Japón viviendo con su hija Chocola y el criado Igor. El profesor Van Helsing llega al pais para destruirlo.

• 1 Dec 2008

Don Dracula es un compendio de absurdos y humor made in Japan. El profesor Helsing padece de hernia y cada vez que se pone nervioso necesita ir al retrete o lo que encuentre, para vaciarse. Y esto ocurre normalmente cuando está en presencia de un vampiro. La hija de Dracula, Chocola, estudia en un colegio por las tardes, ya que la luz de la mañana la destruiria. Hay otros personajes, como el inspector Murai de gatillo fácil, o Blonda, una obesa mujer que desea ardientemente que Dracula le clave sus colmillos y le chupe la sangre, para desconsuelo de Dracula.

• 1 Dec 2008

Las muñecas hinchables, hinchadas con aire con sabor a ajo para atontar a Drácula,es una de las cosas que mas me gustaban.

• 1 Dec 2008

Don Drácula no es ¨políticamente correcta¨, para bien o para mal. La veíamos de niños, pero hoy en día estaría prohibida y seguro que sería catalogada para mayores de 18.

• 1 Dec 2008

El primer episodio empieza con Drácula teniendo una pesadilla en su ataud. La hija ve que se mueve y dice, alegremente, ¨Mi padre está soñando otra vez con Marilyn Monroe! Papá, despiértate o romperás el ataud¨.

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad