Ficha Plutón BRB Nero

Curiosidades de Plutón BRB Nero (5)

Nikita Kugatsu

• 10 Aug 2021

La actriz Carolina Bang, ha trabajado con el director, productor y guionista de cine español Álex de la Iglesia, en las siguientes serie y peliculas y desde entonces son pareja:

Plutón BRB Nero del 2008-2009.
Balada triste de trompeta del 2010.
Las brujas de Zugarramurdi del 2013.
Mi gran noche del 2015.

Nikita Kugatsu

• 10 Aug 2021

Plutón BRB Nero del 2008-2009.
Balada triste de trompeta del 2010.
Las brujas de Zugarramurdi del 2013.
Mi gran noche del 2015.

• 4 Oct 2008

El primer capítulo tuvo una audiencia de 844.000 espectadores, audiencia bastante aceptable si tenemos en cuenta que se emite en TVE 2.

• 4 Oct 2008

El dibujante de cómics, Alfonso Azpiri, ha acusado a Alex de la Iglesia de plagiarle un personaje, el personaje de la discordia es el de Lorna, interpretado por la actriz Carolina Bang en la serie; dicho personaje tiene grandes similitudes con Lorna, un personaje creado por Azpiri para un cómic de la década de los 80.

• 4 Oct 2008

Ya hay polémica servida con esta serie, pues Alex de la Iglesia hizo unas declaraciones donde afirmaba que Plutón BRB Nero era una comedia infantil, luego no se entendería por qué está en horario de late night, y realmente la prensa pone en duda que sus contenidos sean entendibles por niños.

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad