Ficha Twin Peaks

Críticas de Twin Peaks (30)

fenixdeplata

• 4 May 2009

Un clasico indidable con personalidad propia y absorbente quizas demasiado pausada para el mercado actual , lo cual no sera un impedimento sino todo lo contrario , gracias al ritmo justo , como la infromacion dosificada y el encanto y personalidad del reparto. Madre de muchas series de misterio que juega con lo paranormal , ficticio y mundos de pesadilla un grato recuerdo altamente disfrutable si uno se elimina de perjuicios.

fenixdeplata

• 4 May 2009

Aun la segunda temporada teniendo algun episodio de relleno , se vuelve mas dinamica sin asi dejar de perder el interes , mas oscura que su primera temporada enriqueciendo el mundo de twin peaks. La inclusion de nuevos personajes tan acertada como logica tan solo podria achacarse la rapida resulucion del crimen que abria la primera temporada y que la serie no siguiriera por su cancelacion , dejandonos un monton de preguntas que espero se respondan en alguna novela , videojuego o cualquier medio que no deje un mundo tan maravilloso flotando en el limbo.

ILUSTRADOR.TK

• 25 Feb 2009

El estilo narrativo en twin peaks, vanguardista e inquietante, es una estética que no a todos gusta. El bien y el mal, cielo e infierno, apenas separado por una debil cortina, en donde los seres que en ella viven, atraviezan y se camuflan, es una idea genial, que solo puede ser narrada por un genio como lynch. Twin peaks, pueblito aparentemente tranquilo, pero es el centro de lo extraño, portales hacia otras dimensiones y personajes de lo más extraños. El mal encarnado. La musica es magistral! Para fanaticos es una obra Imprescindible.

ILUSTRADOR.TK

• 25 Feb 2009

pulpluis

• 24 Dec 2008

david lynch es lo mejor en directores, un maestro de maestros, asi de simple, que nos sabe enredar el coco hasta dejarnos mareados. Genial todo el primer capitulo que dura dos horas y nos muestra a los padres de Laura Palmer desesperados en saber quien la asesino, en general una serie que mantuvo las calles de EEUU vacias durante su primera temporada, todos querian saber quien mato a Laura Palmer, se transformo en un icono de los 90, lo malo es que cuanod se descrubrio quien la habia matado en la primera temporada, la serie perdio su encanto y en al segunda solo se muestra la accion de evitar que Bob siga matando.. cuando aparece la doble de Laura Palmer... en fin, muchas cosas raras...genial.

• 2 Dec 2008

La parte inicial es excepcional, los primeros capitulos mantienen la tension del asesino de Laura. Buen dinamismo y capitulos interesantes.
La segunda parte a mi me parece aburrida por momentos. Se centra en la lucha de Cooper con su enemigo, muchos personajes variopintos y un ligero descontrol en la serie.
Se puede ver en su totalidad muy bien pero los ultimos capitulos ya cuestan de seguir.
Una de las mejores series de todos lo tiempos sin duda que dejo huella.

juasquemeparto

• 3 Nov 2008

La verdad es que me gustó más la 1ª temporada, después empezó a aburrirme, dándole su creador tantas vueltas y con cosas tan pocos creíbles, como esos absurdos sueños. En definitiva, creo que se puede decir que el mejor recuerdo que guardo de la serie es su hermosa banda sonora, impecable.

Axa

• 11 Aug 2008

Mucho mas que una serie. Junto con Mulholland Drive, la obra maestra de David Lynch. Una serie que ha creado escuela, mostrando una nueva forma de hacer Tv y sentando las bases para las conocidas como ¨series de autor¨ que tanto están gustando hoy día. Una maravilla.

joseore1970

• 9 Aug 2008

Que gran serie¡¡ a mas de uno nos dejo enganchadisimos¡¡¡y lo que voy a valorar mas es su peazo de musica. Ya entrañable cuando la escuchas. .

craven87

• 3 Aug 2008

soi muy joven, y e visto la serie miles de veces, me encanta tiene un encanto muy especial, creo que se puede considerar como la precursora de las series de misterio actuales