Ficha H2O

Curiosidades de H2O (6)

Pulpus

• 29 Nov 2015

En la canción de No Ordinary Girl (la intro) de fondo sale Claro de luna, de Beethoven. Solo se nota si aislas todos los sonidos dejando la melodia base

Raúl Rubio Peñas

• 19 Apr 2015

Phoebe Tonkin ha vuelto a coincidir con sus ex-compañeras de la serie en un par de ocasiones. Con Cariba Heine coincidió en la película de tiburones Bait, y con Claire Holt coincidió en la serie The Originals.

juasquemeparto

• 22 Oct 2008

La actriz Cariba Heine (la sirena Rikki), contrató a un entrenador personal para que la ayudara con el tema de la natación, y así tener más posibilidades en la audición.

joseore1970

• 19 Oct 2008

Daryl Hannah nuestra famosa sirena en 1,2,3 splass.Sale en un episodio de la serie como profesora de una de las protagonistas(es un bonito cameo)

juasquemeparto

• 14 Oct 2008

Que se fije tu hermana cuando se transforma Charlotte en sirena, en concreto cuando se lo muestra a el que era su novio entonces, Luis. Que yo recuerde no era una fiesta de disfraces, y se ve claramente la cremallera en la zona de la espalda, cerca de la cadera, creo que derecha. No me descargo la serie, por lo que no tengo imágenes, lo veo por antena 3 el fin de semana, ojalá te lo pudiera mostrar. Y por cierto, no he copiado nada de esto, simplemente lo ví el otro día y me hizo gracia ver la cremallera; y punto.

joseore1970

• 13 Oct 2008

ESTO ES PARA juasquemeparto. hay un episodio donde ellas mismas se ponen un disfraz de sirena donde la cola lleva cremallera y seras lo que has visto. Asi que informate antes de hablar de cosas que no son.
Nuevamente te tengo que decir que lo tuyo es copiar de otras paginas y no hablas con propiedad.

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad