Ficha Sobrenatural

Críticas de Sobrenatural (81)

cote

• 26 Jun 2009

lejos la mejor serie que he visto
dean (jensen ackles) lejos el mejor actor.
esperando con ancias septiembre para ver la 5 temporada
y espero que hagan una pelicula de la serie

ERGUAPO

• 23 Jun 2009

Q temazo de serie, esta de p... madre, he empezado a ver la 4 temporada y esta super emocionante.

Pingaloka

• 18 Jun 2009

Yankilada total para chavales de 16 años, no sé como se atraven a compararla con Expediente X, nada que ver. Bazofia total

MEDIA VIDA

• 4 Jun 2009

Grandiosa esta impresionante serie que mezcla varios generos como lo desconocido, lo fantastico, el misterio y sus dos personajes principales tienen un buen sentido del humor. No se la pierdan.

utopia

• 1 Jun 2009

Acabo de terminar de ver la 4º temporada en V.O.S y muero por tener alguna pista sobre cuando se podra ver la 5º (la chica ke ha dixo ke ya la ha visto...debe haberse ekivokado xq deben de andar rodandola si esk han empezado...) xo kiero tener alguna fecha sobre cuando podremos verla aunk sea en ingles!!! si alguien sabe algo x favor ke lo comente!

LATONTA DEL BOTE

• 29 May 2009

Magnifica y estupenda serie en la que dos hermanos buscan al demonio para matarlo y vengar las muertes de sus padres. Con respecto a la estupida anterior eso de que ha visto la 5 temporada es mentira y porque no vota positivamente.

la_Bruja

• 25 May 2009

Esta serie tiene de todo, no se la pierdan se los dice una que ya termino de ver la 5º temporada.

CHUCKYY

• 23 May 2009

Cada vez que visiono un episodio de esta grandisima serie me entretiene y gusta mucho mas que el anterior. Esperemos que no tarde mucho en estrenarse en nuestro pais la cuarta y espectacular temporada.

WINCHESTER

• 17 May 2009

Buenisima serie de terror y de los sobrenatural. Para cuando la esperadisima y esperemos que maravillosa 4 temporada como las anteriores en la pequeña pantalla.

DRAVEN69

• 14 May 2009

Gran serie que mezcla el terror con el suspense y tambien con grandes dosis de humor. De lo mejorcito en mucho tiempo.

marcos2135

• 6 May 2009

Gran serie de suspense, para mi la que mejor sustituye a expediente x sin duda. por su trama y por sus historias.

PERSEO

• 4 May 2009

Interesante serie sobre dos hermanos que buscan vengar la muerte de sus padres a manos del mismisimo diablo.

ROCIO TWO

• 2 May 2009

Estupenda serie que te mantiene pegado al tv todo el tiempo que dura cada episodio. Me ha gustado muncho muncho.

MYERSS

• 29 Apr 2009

Para mi una grata sorpresa esta serie cuando la he visionado, entretiene y te hace pasar un buen rato.

PESADILLA 69

• 27 Apr 2009

A mi la serie me ha parecido muy buena, tampoco es que sea una obra maestra, pero para lo que hay hoy en dia en la pequeña pantalla, esta es de las mejores.

sd

• 27 Apr 2009

Fabulosa, esto va para el anterior aprende a valorar series y deja de dar por culo tontolaba.

EL GRINGO

• 21 Apr 2009

Fantastica serie que hace homenaje a los grandes mitos del terror.

CHOCKY69

• 17 Apr 2009

Impresionante y excelente serie que reune a dos personajes que son hermanos entrañables, con buenas dosis de humor y unas historias magnificas.

juasquemeparto

• 9 Jan 2009

Otra pedazo de temporada, me sigue interesando de principio a fin la serie, ésta es mejor que la 2ª temporada y también con un final de impacto, con estos muchachos no gano para sustos. Menuda una batalla demoniaca se avecina para la próxima temporada...

juasquemeparto

• 6 Oct 2008

Al final de esta temporada se comenzará a desvelar el quid de la cuestión (vamos la razón de ser de esta serie). La cosa se va a volver muy demoníaca por lo que veo, ya que el tema de los demonios es bastante candente ya en esta temporada. Por cierto, los últimos capítulos te dejan con el alma en vilo, de echo no pensé en una tercera parte.