Ficha Noragami

Curiosidades de Noragami (5)

• 16 Jan 2016

Selecta Vision se ha hecho con la licencia de este anime en España.
Ademas lanzo la segunda temporada de Noragami en simulcast a través del portal youtube con subtitulos en español

• 16 Jan 2016

La banda sonora de la segunda temporada fue quitada de la venta en Japón, dada las quejas que hubo al utilizar cantos islámicos en ella. Esto no solo hizo que la OST fuera quitada de la venta, sino que también retraso la salida del dvd/Bd en Japon que estaba prevista para el 18 de diciembre de 2015.

El comité de producción se disculpo con estas palabras ¨ En ningún momento fue nuestra intención faltar el respeto al Islam o a sus seguidores, o cometer sacrilegio utilizando esos sonidos. Sin embargo, no hemos confirmado el significado de estos, y la consecuencia ha sido una falta de consideración hacia el Islam y sus seguidores¨

• 16 Jan 2016

El opening de la segunda temporada se llama ¨Kyouran Hey Kids!!¨ interpretado por The Oral Cigarettes. Por si tenéis curiosidad cuenta con videoclip del grupo.

En cuanto al ending de esta segunda temporada se titula ¨ Lawliet Nirvana ¨ interpretada por Tia.

• 21 Sep 2015

El opening de la primera temporada se llama ¨ Goya no Machiawase¨ y es interpretada por Hello Sleepwalkers.

El tema del ending se titula ¨ Heart Realize ¨ interpretada por Supercell.

• 21 Sep 2015

El manga en Japón es publicado por la editorial Kodansha, y a septiembre de 2015 cuenta con 13 volúmenes recopilatorios, encontrándose aun sin terminar.

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad