Ficha True Blood

Críticas de True Blood (26)

diphunger

• 30 Sep 2009

Muy inferior a la primera. Cada vez va a menos. Solo si te gustan mucho los vampiros porque como serie ya no vale. Espero que la tercera sea mas buena.

Pingaloka

• 15 Sep 2009

Serie bastante mediocre. Los vampiros están bien, pero tiene fallos muy gordos como por ejemplo que los colmillos salgan de la parte delantera de los dientes y no de los colmillos. Parace una tontería pero eso ya le quita ¨realismo¨.
La protagonista me parece super estúpida a no poder. Además de caprichosa.
Y la temporada primera ya es mediocre esta segunda ni la comento. Siento decir que a mi gusto no le encuentro nada a esta serie.

Bachman

• 15 Sep 2009

Muy buena serie, con buenas escenas, como no podía ser menos de los creadores de ¨A dos metros bajo tierra¨.
Violencia, sexo, sangre y humor negro se mezclan en una de las mejores series que ha dado la televisión estadounidense actual.

diphunger

• 6 Sep 2009

A un episodio para el final de la seguna y todavia me sigue enganchado aunque tengo que decir que haya algun capitulo bastante flojo en general esta de p*** madre.

pumaxtur

• 8 Mar 2009

Muy buena serie, con un primer capitulo dudoso pero que si sigues viendo engancha. Muy original y recomendable. Ya vi la primera temporada completa, espero con ganas la segunda.

juasquemeparto

• 5 Jan 2009

La verdad es que aún no he terminado de ver la serie, pero con lo que ya llevo visto, sé que me gusta. Desde luego es diferente al resto de series de vampiros que he visto, las otras que ví eran en plan detectivesco, plan terror o plan paranormal; sin embargo, Tru blood sólo muestra cómo sería la vida si conviviesen conjuntamente humanos con vampiros, sin ocultarlo, desatándose lógicamente la típica lucha por la igualdad o las ansias de poder. Excelente, en serio, una visión diferente y muy entretenida.