Ficha Pesadillas

Críticas de Pesadillas (49)

• 8 Aug 2008

Temporada de tan solo 8 capítulos pero bastante intensos. Un buen final para la serie.

• 8 Aug 2008

Vuelve a ir en aumento esta 3ª temporada con historias como Un Día En Horrorlandia, La Casa Sin Retorno y La Novia Del Muñeco Viviente.

• 8 Aug 2008

Me pareció la temporada más floja de las 4, destacaría Playa Fantasma y Cuidado con lo que deseas.

• 7 Aug 2008

Muy Buena primera temporada donde se plasman en pantalla algunas de las mejores historias escritas por Stine.
A Destacar:
Noche En La Torre Del Terror, No Bajes Al Sótano, Campamento De Terror y La Noche Del Muñeco Viviente

Cody

• 7 Aug 2008

Recuerdo que de pequeño me obsesioné con todos los libros de Stine... Cuando me enteré de que habían hecho una serie... ¡buuuff!... ¡Me volví loco de contento! Aunque la miniserie no alcanza en absoluto los libros, está bien.

• 6 Aug 2008

Recuerdo que solia ver esta serie en el club Megatrix hace ya bastantes años. Si he de ser sincero, los capítulos, más que miedo, me daban risa, aunque me entretenian mucho, me pasaba las mañanas pegado al televisor viendo los capítulos, y eso es algo que se hecha de menos. Muy buena serie.

Whitezombie

• 5 Aug 2008

Una de esas series que marcaron mi infancia, quizas no tenga los mejores efectos especiales,ni los mejores efectos especiales pero tenia algo que hacia que todos los sabados me levantara para verla lleno de ilusion, tenia historias geniales como la de la mascara maldita, o esa del reloj que retrocedias en el tiempo, quizas no sea la mejor pero personalmente es una serie que me marco y por eso esta nota.

Jaume

• 5 Aug 2008

jajajaa si, que recuerdos, una serie de mi infancia. Pues me gustaba mucho, aunque siempre habian capitulos que me gustaban más que otros pero todas las historias eran bastante entretenidas. Incluso tengo algunos VHS de esta serie.

yo_yo

• 4 Aug 2008

recuerdo esta serie... claramente estaba dedicada a un publico infantil, y la verdad es que al menos era entretenida, pero una vez mas, los efectos no eran de los mejores y las actuaciones justitas... recuerdo un capitulo en el que un chico se consumia, y otro en el que una chica no salia en las fotos... creo que lo mejor de todo es su banda sonora, por lo demas, entretenida!!