Ficha Agentes de S.H.I.E.L.D.

Curiosidades de Agentes de S.H.I.E.L.D. (97)

Nikita Kugatsu

• 2 Jan 2021

La actriz Adrianne Palicki participa en la película de superhéroes o comics:

G.I. Joe: Retaliation del 2013

• 17 Nov 2016

En la cuarta temporada, el actor Gabriel Luna interpretará a Robbie Reyes más conocido como Ghost Rider.

• 25 Nov 2015

La actriz Natalia Cordova-Buckley encarnará a otro personaje de los Secret Warriors, a Yo-Yo Rodriguez más conocida como Tirachinas/Slingshot.

• 8 Oct 2015

El actor Spencer Clark aparecerá en la tercera temporada interpretando al hijo del barón von Strucker.

• 7 Sep 2015

Otro de los Secret Warriors es Luke Mitchell quién encarná a Lincoln Campbell que tendrá de nombre en clave ¨Sparkplug¨.

• 29 Aug 2015

En la tercera temporada uno de los villanos es el Inhumano Lash encarnado por Matthew Willig.

• 30 Jun 2015

El personaje de Jemma Simmons es una gran fan de la serie Doctor Who, ya que cuando el agente Koenig la somete al interrogatorio en el capítulo 1x19, le habla sobre la teórica situación de estar en una isla desierta y le pregunta ¨¿Qué dentro de la caja?¨ y Simmons responde ¨La TARDIS¨. La TARDIS es la nave en la que el Doctor viaja en el espacio y el tiempo, y tiene forma de caja o cabina de teléfono.

• 26 Jun 2015

La tercera temporada tratará sobre los Guerreros Secretos (Secret Warriors).

Por ahora la única confirmada como componente es, Daisy Johnson ¨Skye¨ más conocida aquí como (Temblor).

• 6 Jun 2015

Agents of SHIELD tiene algunas cosas en común con la serie británica Torchwood. A bote pronto, las cosas que se me ocurren:

-SHIELD y Torchwood son organizaciones gubernamentales pero que funcionan al margen del gobierno

-El líder del equipo protagonista ha vuelto de la muerte, pero hay muchas cosas que no recuerda o sabe

-Ambas organizaciones están enfocadas a enfrentarse a amenazas del espacio exterior, aunque se enfrenten a otros mucho peligros

-En ambas series hay una chica que descubre la existencia de la organización y acaba uniéndose a ella

-Antes del inicio de ambas series, en ese mismo universo se han producido invasiones extraterrestres que han afectado de alguna forma a algún personaje

-El cínico del grupo y la chica nueva se atraen

-Los miembros del equipo iniciales son tres hombres blancos, dos mujeres blancas y una mujer asiática

Llevo tres capítulos y de momento ya he encontrado todas esas similitudes. No dudo que más adelante encuentre más.

• 6 Jun 2015

El virus Extremis de Ironman 3 aparece en el primer capítulo de la serie.

• 6 Jun 2015

El actor español Carlos Leal, conocido por su papel de Noiret en la serie El Internado, aparece en el segundo capítulo de la primera temporada interpretando a un arqueólogo peruano.

• 20 May 2015

En el capítulo 2x19 va relacionado con la película Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Además de nombrar a Los Vengadores, los hermanos con superpoderes y del Barón Von Strucker, se nombra y se ve el cetro de Loki (el Gungnir) y también se nombran en una premonición que se ven a muchos robots destruyendo el mundo.

• 25 Mar 2015

La segunda temporada va relacionada con Los Inhumanos; se dejan ver algunos de ellos (no conocidos), aún no se a visto a ninguno de los importantes como (Rayo Negro, Medusa, entre otros..).

• 25 Mar 2015

En la temporada 2, capítulo 12, vuelve ha salir la asgardiana Lady Sif, además también sale un guerrero de la raza alienígena Kree.

• 15 Oct 2014

En el episodio 1 de la temporada 2 al principio sale la Agente Peggy Carter, Hayley Atwell, en forma de cameo (supongo que será para que tenga conexión y una mini-introducción, para la serie Agente Carter).

Otros de los villanos que se puede apreciar en la segunda temporada es, El Hombre Absorbente interpretado por Brian Patrick Wade.

• 23 May 2014

La organización que se enfrenta los Agentes de Shield es Hydra (Aún no ha salido ningún integrante de los cómic).

El capítulo 15, va relacionado con la película Thor: El Mundo Oscuro, en ella sale la villana asgardiana Lorelei más conocida como Melodi, (Hermana de Amora ¨¨La Encantadora¨¨).

• 19 May 2014

La serie esta relacionada con las películas de Capitán Ámerica: El Soldado de Invierno y Los Vengadores 2: La Era de Ultrón.

El actor J. August Richards interpreta a Mike Peterson, acaba convirtiéndose en el cyborg Deathlok.

Y Jaimie Alexander sale en un episodio como Lady Sif.

Curiosidades: 97

Escribir curiosidad