Ficha Los Caballeros del Zodiaco

Críticas de Los Caballeros del Zodiaco (41)

maria 18

• 13 Aug 2011

una de mis series faboritas. ace poco compre todas las sagas y apesar del tiempo sigen siendo expectaculares.....me diverti un monton y tambien senti algo de nostangia.el que no la alla visto sinseramente no tubo niñes.

Latin Ghost

• 25 Jun 2011

La serie con la que muchos crecimos,cuantas horas no nos entrtuvimos viendo estas aventuras a pesar de lo que muchos decian.Lo mejor es que seguira vivo el espiritu de la serie por muchos años mas.Es sin duda una serie de las mas chingonas.

Ivan Saldivia

• 27 May 2011

Mi anime preferido!!!
Desde chico q soy fanatico de saint seiya, y ahora de mas grande igual, lo sigo a muerte!!!
¨Dame tu fuerza Pegaso¨ !!!!

M.White

• 11 May 2011

Un anime que me marco a fuego,
en mi niñes y que sigo disfrutando
de grande y sin duda para siempre.
No deja de sorprenderme temporada a
temporada,una serie que no defrauda a sus
seguidores,y no peca de repititiva.
Un clasico de todas las epocas
y todas las edades.

Fernandoo

• 7 May 2011

Wow me hace recordar mi niñez completa, hasta ahora me acuerdo la cancion y los personjaes muy recordada y creo que hasta ahora sigue dando que hablar

shermie

• 25 Dec 2010

A pesar d q tiene sus años, y d protagonista tienen a alguien q a lo mejor no deba ser el caballero adecuado como protagonista, esta serie d sagas han movido al mundo entero, son muy buenas la mayoria d sus historias como algunas peleas y bueno q mas t puedo decir, recomendable a mas no poderr

ROBERTO.A

• 7 Dec 2010

Esta serie junto dragon bal son las mejores que nunca an existido desdelos caballeros de oro a asgard,neptuno y hades son fabulosas,su calidad es tal que ni lost canvas consige superarla. Lo mejor es la historia y el carisma de todos los personajes sobretodo los 5 protagonistas. .

dan_street

• 4 Oct 2010

Una de las mejores series animadas de los 80, junto a dragon ball.Fué la serie que marcó mi infancia y que aún recuerdo y colecciono en DVD. El ya mítico ¨dame tu fuerza pegaso¨ o el ¨polvo de diamante¨ son ya parte de la historia del anime.Larga vida a los caballeros del zodiaco!

yaxkiino

• 19 Aug 2010

¿Que puedo decir? simplemente lo mejor, un clasico que me recuerda mi infancia.

Toda la historia de la mitologia griega mui interesante.
Como Saint Seiya no hay 2, aunke hagan copias, esta serie siempre sera la mejor !!!

lone spirit

• 4 Aug 2010

Sobran las palabras... ¡Si ya se ha dicho todo! Lástima que The Lost Canvas se quedara en un intento (es una serie inconclusa), pero estamos hablando de la única, genial e inimitable (y lo han intentado: Shulato, los 5 Samurais, etc...)

thebaduel20

• 24 Jul 2010

que buen anime, me encantan la mayoria de personajes, aunque seiya es el principal no me gusta, los demas estan mas trabajados y la verdad me encanta todo el misterio mitico que tienen

Don Calfi

• 4 May 2010

Genial y zodiacal serie con peleas espectaculares y de lo mejor del animè. Sangre, romanticismo, bestialidad y poseía. Sensación.

Van Helsing

• 24 Aug 2009

una serie fantastica, sin duda para recomendar a futuras generaciones,con una historia y misticismo muy originales.
un clasico del anime de todos los tiempos.

Chiflaos

• 13 Jun 2009

Me llego al corazon en su dia, jajaja.

Todo un clasico que nunca podre olvidar, era mi preferida.

Noriko

• 2 Jun 2009

Bueno si es cierto que es un clásico pero creo que bastante sobrevalorada, la gracia estaba que te identificabas en tu signo del zodiaco, me gustaba la canción de la intro que tantas veces tarareamos.
No es mala serie pero demasiado barullenta para mi gusto.

futuro_asesino

• 31 Mar 2009

una serie que me empeso a conquistar de hace poco...muy buena, y con eso de los dioses es mas perfecta aun nada que decir, perfecta

Jorge Macheton

• 31 Mar 2009

Para mi una de las mejores series de anime de todos los tiempos..

yusduran

• 15 Oct 2008

Otra de las series niponas miticas que enamoro a la llamada generacion ¨Y¨ , la mia , todos los niños teniamos los muñecos de la serie...

danilo

• 1 Sep 2008

LO MEJOR: es una serie bacanizima q me gusta mucho y que entretiene bastante. LO PEOR: a colombia llego con mala imagen. LA TEMPORADA: la primera por supuesto

heroe_cuervo

• 21 Aug 2008

ke mas puedo decir? Axa lo ha dicho todo!, simplemnte una serie ke marco toda un generacion y aun lo sigue haciendo un clasico!!!